Randi Zuckerberg es una emprendedora, inversora, autora de bestsellers y una reconocida personalidad de los medios tecnológicos nominada al Emmy. Es la fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media, con la misión de apoyar a los empresarios actuales y futuros a través de inversiones, tutorías y medios.
La experiencia única de Randi la coloca a la vanguardia tanto de la tecnología como de las artes. Como una de las primeras empleadas de Facebook y creadora de Facebook Live, estuvo al frente de la configuración de la tecnología Web 2.0 para miles de millones de personas.
También es una artista consumada que ha trabajado en Broadway, ganando tres premios Tony por producir espectáculos como: Hadestown, Oklahoma! y The Inheritance. Además, produjo la primera transmisión simultánea de un espectáculo comercial de Broadway durante el apogeo del COVID.
Ahora está poniendo estos dos mundos juntos en la vanguardia de la Web3. Randi Zuckerberg, una de las voces femeninas más destacadas del mundo en criptografía y NFT, es una apasionada de las oportunidades incomparables de éxito financiero que la Web3 puede brindar a las mujeres.
Además de ser una de las mayores recopiladoras de NFT de proyectos liderados por mujeres, fundó HUG, una incubadora destinada a hacer crecer los próximos negocios criptográficos de mil millones de dólares liderados por mujeres y, en las primeras dos semanas de actividad, recibió más de cien solicitudes, recaudando $5 millones para sus proyectos iniciales de NFT.
Actualmente, Randi asesora y trabaja con más de una docena de empresas diferentes relacionadas con criptografía, NFT y metaverso, incluidas Boss Beauties, BFF, Women Rise, OKCoin y Republic.
Su canal de YouTube que explica las criptomonedas tiene cientos de miles de visitas y su boletín de LinkedIn sobre la Web3 se encuentra entre los diez boletines más populares de todo el sitio.
Graduada de Harvard, Randi presenta un programa de radio semanal sobre negocios, Randi Zuckerberg Means Business en SiriusXM y es autora de dos bestsellers de negocios, “Dot Complicated” y “Pick Three”. Cuando no está intercambiando jpegs, se la puede encontrar en el cine o haciendo todo lo posible para desconectarse en casa con su esposo y sus tres hijos, que ahora están casi tan obsesionados con las criptomonedas como ella.