Los secretos de un TEDAX para desactivar el miedo y pasar a la acción.
Julio de la Iglesia es TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) y Coach Ejecutivo, y un referente en superación del miedo, liderazgo valiente y motivación para el éxito.
La vida de Julio de la Iglesia es una historia de superación, resiliencia y éxitos, en ambas profesiones. Ha sido tres veces número uno en oposiciones al Estado y ha participado en dos ocasiones en charlas TEDx.
Gracias a sus 20 años de experiencia como TEDAX, Julio de la Iglesia es reconocido por su capacidad de trabajar bajo presión, en situaciones que requieren compromiso, estrategia, trabajo en equipo y la toma de decisiones valientes.
Su trabajo como coach empezó con la voluntad de guiar e inspirar a otros a ser capaces de desarrollar herramientas de superación personal y profesional para conseguir sus objetivos y no sucumbir al miedo. Para hacerlo, ha creado una fórmula eficaz de cinco factores, basada en su experiencia y en la de otros que como él se juegan literalmente la vida.
Desde entonces ha ejercido como Coach Ejecutivo para los mejores directivos del país. Como formador y ponente, su larga experiencia en la “gestión del miedo y en la toma de decisiones bajo presión” le ha llevado a trabajar con los mejores directivos y a colaborar en varios másters y universidades, y con más de cien empresas como Google, Mahou San Miguel, Danone, Banco Sabadell, McDonald’s o Pfizer.
Además, participa habitualmente en esRadio y en Onda Cero, y ha publicado artículos en La Razón, La Vanguardia, Expansión y en revistas como Influencers o Emprendedores.
Las conferencias de Julio de la Iglesia tienen una “explosiva” y sorprendente puesta en escena, cuenta atrás incluida, y en ellas cuenta los secretos para terminar con los autosabotajes, superar los límites personales y alcanzar el éxito confiando en tu equipo.
Asimismo, Julio de la Iglesia adapta sus conferencias según la tipología del evento. Ofreciendo sus conocimientos sobre gestión del miedo, las conferencias van dirigidas sobre todo, a aquellos profesionales y equipos que tienen la responsabilidad de tomar decisiones o la voluntad de alcanzar un objetivo, personal o profesional.