Siempre con orientación a las necesidades de las organizaciones que solicitan sus servicios, Jacinto Llorca consigue una perfecta alineación del mensaje del organizador con su visión de gestión integral a través del liderazgo, el management, el marketing y la evolución transdigital.
Jacinto Llorca es escritor, conferenciante internacional, analista y consejero de negocio. Colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación y escuelas de negocios.
Su pasión por la gestión y dirección viene ya arraigada desde su infancia, pues en su ADN familiar ya tenía el genoma del liderazgo de organizaciones. Su formación académica comenzó en el área de las Humanidades con el estudio de Filología y Sociología. Después se especializaría en marketing y gestión empresarial.
Su forma humanista de entender las organizaciones le lleva a plantear un modelo de gestión holística, de manera que el éxito de la empresa resida en el trabajo equilibrado y en armonía de las realidades que cualquier entidad tiene en el punto de venta, la estrategia, los clientes y sobre todo en el liderazgo y la gestión del talento.
Sus libros están centrados en la gestión de organizaciones. Los dos primeros, “Como vender más en tu tienda en una semana” (2013) y “Objetivo: vender más” (2014) están muy orientados a la gestión de empresas comerciales. En “El Código Retail” (2018) planteó la gestión de la empresa como una realidad con varias dimensiones de trabajo paralelo.
Como conferenciante y keynote speaker del circuito profesional, Jacinto Llorca participa habitualmente en convenciones y congresos corporativos, así como en eventos públicos tanto en Europa como en Latinoamérica. En su día a día, expone sus ideas ante audiencias de cientos y miles de personas así como en foros más más reducidos, como reuniones de comités de dirección y sesiones de inspiración.
Sus conferencias, – actividad a la que dedica mayor tiempo – pueden ser en español e inglés, y reúnen siempre tres características: primero, son inspiradoras, dinámicas y con buen humor. Segundo, aportan aprendizaje y descubrimiento para el participante y tercero: imprimen un sentido de llamada a la acción y a la motivación.
Los contenidos se adaptan y orientan para responder a las necesidades específicas de todos los clientes, y están disponibles en formatos de conferencia y workshop o taller de formación.