APROVECHA TODO EL RENDIMIENTO DE TU ORGANIZACIÓN.
Amy Brann es la fundadora y directora ejecutiva de Synaptic Potential y experta en ayudar a las organizaciones a aprovechar el potencial de sus personas a través del poder de la neurociencia. Reconocida autora y experta en desarrollo de personas cuyo enfoque es una autoridad fresca en un mundo inundado de ciencia cuestionable y neuromitos.
Es una apasionada defensora de que la única forma de alcanzar su máximo potencial en la vida y en el trabajo es saber más sobre cómo funciona su cerebro. Su combinación de conocimientos científicos y su experiencia empresarial práctica en el mundo real, aporta al público marcos fáciles de implementar para elevar el rendimiento cerebral de los empleados de su organización.
Durante los últimos 18 años, Amy ha asesorado a cientos de empresas de todas las formas y tamaños en todo el mundo, incluidas Tesco, Warner Brother, EY, Twinings, Novartis y BNP Paribas, compartiendo conocimientos nuevos basados en evidencias que desafían el status quo de las personas y brindando soluciones prácticas y marcos sobre cómo mejorar el rendimiento para cerrar la brecha potencial-desempeño que impide que las personas y las organizaciones alcancen todo su potencial.
Amy Brann fundó Synaptic Potential en 2010 cuando reconoció que a las organizaciones les faltaba un ingrediente clave para aprovechar al máximo a su gente. Ella había visto de primera mano cómo la moral cae rápidamente cuando las personas no se sienten satisfechas y comprometidas en el trabajo y sabía que tenía que haber una forma mejor de gestionarlas.
Además, es autora de tres libros aclamados sobre esta materia: “Make Your Brain Work, Neuroscience for Coaches”, y “Engaged: The Neuroscience Behind Creating Productive People in Successful Organizations”, que muestran a las organizaciones formas prácticas de abordar el desarrollo de las personas a través de la lente de la neurociencia.
Amy Brann es frecuentemente invitada a eventos de negocios internacionales, donde aporta información invaluable y procesable basada en las últimas investigaciones de neurociencia que los líderes, gerentes y equipos pueden implementar en sus prácticas laborales diarias para mejorar las habilidades clave desde la creatividad hasta la toma de decisiones. Amy le muestra a su gente cómo pueden esculpir intencionalmente sus vías neuronales para mejorar el rendimiento y el bienestar al aprovechar los conocimientos de la neurociencia sobre cómo funciona mejor el cerebro.