Nuestros speakers Anxo Pérez, escritor, emprendedor y conferenciante internacional, y Lary León, periodista y actualmente gerente de la Fundación Atresmedia, participaron la semana pasada como ponentes en el III Congreso Educando en Valores organizado en Pozoblanco. 

A continuación compartimos un fragmento del artículo publicado en Diario Córdoba y unos extractos de las entrevistas publicadas por el Canal 54 de Pozoblanco:

“Más de 800 personas han participado este lunes en Pozoblanco en el congreso Educando en Valores, organizado por el movimiento Desde siempre para siempre. 

Respaldado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, de Covap, y con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco, el congreso se ha desarrollado en torno a las ponencias de Laly León, periodista y gerente de la Fundación Atresmedia, y del polifacético empresario Anxo Pérez. En su intervención, Laly León desarrolló conceptos relacionados con la empatía, la actitud, el esfuerzo y la superación. León es ejemplo perfecto de cómo darle la vuelta a la vida a partir de una discapacidad. (…)”.

 

Te invitamos a leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.diariocordoba.com/cordoba/2022/03/07/expertos-animan-pozoblanco-valorar-esfuerzo-63548865.html 

Puedes ver en este vídeo de Canal 54 Pozoblanco la intervención de nuestros speakers minutos antes de impartir su conferencia: