Bisila Bokoko speaker, conferencias, keynote speech. BCC Conferenciantes

Bisila Bokoko está considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos. Con 15 años de experiencia como catalizadora para el cambio y establecimiento de alianzas estratégicas, creación y puesta en marcha de nuevas oportunidades para las empresas en Nueva York y en todo el mundo, ha demostrado tener un poder muy efectivo como embajadora mundial de marca, así como portavoz en el desarrollo de los negocios.

 

Compartimos un fragmento del artículo publicado en Aovero en el que podemos conocer mejor los valores de nuestra speaker:

 

“A lo largo de su vida, y gracias a las experiencias que ha vivido, Bisila ha conseguido convertirse en la mejor versión de sí misma, “a través de muchísimo trabajo personal”. Explica que es necesario mirarse hacia dentro para saber quiénes somos, “aunque quizás encontremos cosas que no nos gusten”. Considera que el hecho de ver todo eso y afrontarlo “es la única manera que tenemos para cambiar lo que no nos gusta, buscando nuestra mejor versión».

 

Es de la opinión que todos nacemos con una misión (o muchas). “A lo largo de la vida nuestra misión se va transformando, al igual que nos vamos transformando como personas y vamos madurando, también maduran y evolucionan nuestras misiones”, afirma.

 

El éxito

Para una persona exitosa como Bisila, éxito es tener la capacidad de decisión sobre dónde quieres estar y lo que quieres hacer, saber lo que es prioritario e importante. “Para mi lo importante es cómo me quiero sentir y esa es la pregunta que me hago, y lo que me ha llevado al éxito, entender cómo me siento cada día y decidir qué es lo que quiero”. (…)”

Puedes leer el artículo completo en este enlace: http://aovero.es/bisila-bokoko-trabajo-para-que-los-suenos-de-las-personas-se-hagan-realidad/