josef ajram vs jordi ebole

Josef Ajram es uno de los brokers de más éxito de nuestro país, además de ser el primer deportista español que ha logrado terminar competiciones tan arduas como la UltraMan de Hawai y la de Canadá, donde tras nadar 10 extenuantes kilómetros en pleno océano, los participantes pedalean durante 421 kilómetros y terminan corriendo el equivalente a dos maratones.

Compartimos una entrevista a la revista Influencers:

Ahora que mencionas el tema expectativas y fracasos. Tú también has tenido los tuyos, ¿qué nos puedes contar acerca de ellos?

Fracasos hay constantemente, en especial, cuando arriesgas. Al final, es lo de siempre: cuando hay riesgo, cuando quieres realizar proyectos, algunos no salen. Lo más importante es aceptar que no van a conseguirse por diferentes variables. Entre ellos incluyo los míos, claro, pueden ser proyectos deportivos o proyectos de finanzas. Aunque creo que lo más importante es hacer lo que yo llevo haciendo durante los últimos 23 años en bolsa: aplicar el stop loss.

En el mundo de la inversión hay una paradoja interesante que viene a decir que si eres capaz de vivir de la Bolsa, y ganar dinero de forma consistente: ¿Por qué dedicarse a dar cursos?

Esa frase es una de las que más me ha sorprendido en mi vida. Porque, claro, es cepillarse de golpe a todos los profesores de universidad, de máster o de doctorado del mundo. Yo creo que aquí hay un componente vocacional en plan ‘quiero ser profesor’.

Puedes leer la entrevista a través de este enlace: https://clubinfluencers.com/josef-ajram-bolsa-dinero-trading/