Isra García

Marketer, consultor, conferenciante, autor, educador, especialista en negocios y transformación digital, blogger, podcaster, emprendedor y empresario. Isra García es acción. Tener ideas, hacerlas realidad. Hay muchas inteligencias, la de Isra consiste en inventar ideas diferentes, modelarlas luego, y transformarlas finalmente en proyectos de éxito en cambio real, positivo.

 

A continuación compartimos un fragmento de uno de sus nuevos artículos en el que nos cuenta uno de sus nuevos retos transformadores:

 

“En febrero de 2022 decidí empezar a desarrollar un proyecto transformador como pocos (así lo integraba en este vídeo). Poco después lo llamaría La Gran Victoria. Ha sido más de un año desescalando toda mi vida, viajando desde el punto cien mil al punto cero, ahora estimo que ya voy por el punto diez y seguimos bajando. Dentro de este sistema de desescalada sin prisa pero sin pausa, disfrutándolo y sin tener ninguna presión, una parte importante era ir deshaciéndome de todas las cosas que ya no necesitaba. Es por eso que diseñé un nuevo experimento llamado «Soltar Todo lo Material que ya no Necesito».

 

Primero empecé por deshacerme, regalar o donar entre una y tres cosas al día, luego fui subiendo de tres a cinco y finalmente de cinco a diez cosas al día, siempre que estuviera o bien en Valencia (que ya ha dejado de ser mi hogar) o bien en Alcoy, en el que fue mi cuarto de la infancia en casa de mis padres. (…)”

Puedes leer el reto completo en este enlace: https://isragarcia.es/soltarlo-todo-experimento-vida-minimalista/