¿Hay algo de éxito en el fracaso? Pablo Foncillas dice que sí.

 

Según Pablo, enfocarse únicamente hacia el éxito y hacer las cosas del modo “correcto” mata la reflexión necesaria sobre los errores y el espacio para la innovación necesarias para triunfar. Por ello, necesitamos urgentemente una cultura que acepte eso de acertar y también lo de equivocarse. Una educación que nos enseñe a gestionar bien el fracaso y a ver en él algo de éxito.

 

TEDxBarcelona4

 

Hoy 3 de noviembre a las 19:00 hrs de la tarde, Pablo Foncillas ofrecerá una charla en TEDx Barcelona, en la que hablará en detalle de esta idea del “éxito y el fracaso” con los asisitentes y que es el fruto de una gran investigación realizada entre 300 empresas, sobre la que hablará en su libro, a finales del año de este año.

Su conferencia, que tendrá lugar en Mazda Space (C/Comerç 60), contará tambien con un espacio para el debate y el Networking, donde Pablo conversará con los asistentes al evento,  quienes  podrán hacer todas las preguntas que deseen, así como confesar sus experiencias personales, debatir y proponer nuevas ideas sobre cómo gestionar el fracaso para aprovecharnos de él.

Desde el año 2009, TEDxBarcelona se ha convertido en una plataforma de referencia en España, donde se presentan ideas y proyectos interesantes promoviendo el debate y el networking , a través de  diversas tipologías de eventos que, bajo la licencia TEDx y organizados de forma independientemente, permiten compartir una “experiencia TED” con las mentes más inquietas de la ciudad condal.

 

Sobre Pablo Foncillas:

 

Pablo Foncillas BCC Conferenciantes

 

Formado en la Escuela Suiza, Pablo Foncillas es licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Miembro del claustro del IESE en el departamento comercial. Pablo Foncillas  compagina su vida en el entorno académico y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias desde los años 90.

A lo largo de su trayectoria ha contribuido fuertemente al crecimiento y transformación de compañías multinacionales y ha ayudado a desarrollar la comercialización de más de 150 marcas en más de 25 países ocupando puestos comerciales, operativos o de dirección general ya integrado como miembro del comité de dirección. Asimismo, ha tenido la oportunidad de gestionar equipos multidisciplinares y multiculturales en compañías líderes en su actividad y multinacionales de reconocido prestigio tanto en oficinas locales, nacionales, regionales o globales.

Reconocido speaker a nivel internacional, Pablo ha sido invitado a foros nacionales o internacionales además de comités de dirección y consejos de administración. En sus conferencias y workshops analiza las cuestiones más importantes para las empresas de cara a conseguir alcanzar el éxito en este nuevo entorno.