Pablo Foncillas, el experto en innovación empresarial y Marketing y uno de los conferenciantes más demandados dentro del sector, acaba de publicar su libro “Sin Miedo al Cambio. 7 historias y 70 consejos para profesionales en transición”.

 

 

sin-miedo-al-cambio

“Sin Miedo al Cambio” es una obra basada en hechos reales, en el que Pablo aborda las dificultadesy las oportunidades que tienen los profesionales en transición. Personas que han perdido su empleo, profesionales que quieren cambiar de trabajo desde su actual puesto, ejecutivos que se ven obligados a liderar un nuevo proyecto con fuertes dosis de riesgo profesional y por lo tanto de ser despedidos… situaciones cotidianas hoy día que obligan a cambiar a sus protagonistas.

 Y no lo hace desde un tono amable al estilo Yes, we can. Porque no, no es cierto que todo el mundo pueda. Solo los mejores sabrán cambiar. Y es que una diferencia entre ganadores y perdedores es precisamente su capacidad para cambiar. Porque no hay que tener miedo al cambio.

 El reto que nos propone Pablo Foncillas en su libro es un ejercicio de autoanálisis sincero para detectar los cambios necesarios en nuestra vida profesional. Un ejercicio absolutamente extrapolable a cualquier profesional o empresa.

“Sin Miedo al Cambio” se ha convertido en el libro más vendido de Pablo Foncillas que además cuenta con un transfondo solidario: Las 7 historias y los 70 consejos contenidos en este libro tienen el reto de financiar 70 be-cas de la Fundación exit, dedicada a ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. Los beneficiossurgidos de este proyecto editorial irán destinados íntegramente a esta ini-ciativa. Hagámosla realidad.

 

Pablo Foncillas conferencias, speaker, keynote speech

 

Formado en la Escuela Suiza, Pablo Foncillas es licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Miembro del claustro del IESE en el departamento comercial. Pablo Foncillas  compagina su vida en el entorno académico y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias desde los años 90.

A lo largo de su trayectoria ha contribuido fuertemente al crecimiento y transformación de compañías multinacionales y ha ayudado a desarrollar la comercialización de más de 150 marcas en más de 25 países ocupando puestos comerciales, operativos o de dirección general ya integrado como miembro del comité de dirección.

Ha tenido la oportunidad de gestionar equipos multidisciplinares y multiculturales en compañías líderes en su actividad y multinacionales de reconocido prestigio tanto en oficinas locales, nacionales, regionales o globales.

En los últimos años, Pablo Foncillas ha sido invitado a foros nacionales o internacionales además de comités de dirección y consejos de administración. En sus conferencias y workshops analiza las cuestiones más importantes para las empresas de cara a conseguir alcanzar el éxito en este nuevo entorno.