Laura Cantizano

"ACELERA TU TALENTO".

EXPERTA INTERNACIONAL EN NEUROVENTAS, NEUROLIDERAZGO, MOTIVACIÓN DE EQUIPOS Y DESARROLLO DE TALENTOS.

Laura Cantizano conferencias, ventas, talento, speaker

“Creo en la fuerza interior de las personas; esa energía potente que nos impulsa a conseguir todo aquello que deseamos”. Laura Cantizano es considerada una de las 6 mejores coach de los VIP por el diario "El Mundo".

Español

Laura Cantizano es una experta internacional en Neuroventas, Neuroliderazgo, Motivación de equipos y desarrollo de talentos.

Durante 7 años dirigió un estudio sobre la Psicología y el método de éxito a 500 vendedores. Esta Investigación publicada en 2010 “El ADN del nuevo vendedor” sirvió de base para crear una metodología única basada en Neuroventas y que ha inspirado a más de 40.000 vendedores en todo el mundo llamada “Cómo Vender en 59 Segundos”.

Emprendedora de cuna, a los 23 años, emprendió su primer negocio en la industria de moda y calzado en la ciudad de Frankfurt, gestionando a la importación de firmas de prestigio desde Italia y España e incluso llegando a atreverse a crear su propia marca de diseño, Laura Cantizano.

Tras su experiencia en import-export de bienes de consumo, decidió dar un nuevo paso cualitativo, y a los 28 años de edad, decidió fundar y dirigir la consultora empresarial LC Business Group para Europa Central. La visión del negocio era asesorar y dar soporte a empresas y cámaras de comercio españolas para la internacionalización de sus productos y servicios en ferias internacionales del centro de Europa, incluyendo servicio multilingüe, estudios de mercado, planes de ventas, etc.

En su regreso a España, fundó y lideró el conocimiento y la transformación empresarial como Directora General de la Escuela de Negocios EDE. Además, fundó y dirigió la unidad de investigación del Instituto Europeo de I+D+I de la fuerza de ventas para estudiar el talento comercial. Hasta la fecha, han realizado numerosos estudios de carácter privado con estudios con la participación de más de 700 empresas y con muestras mayores a 2.000 profesionales.

 

Su especialización en psicología del éxito en Ventas y motivación, Coach ejecutiva (ontológica) y sus estudios específicos en Sinergología (lenguaje no verbal científico) la han ayudado a entender las necesidades de los líderes para motivar y transformar organizaciones en entornos cambiantes y para cambiar el paradigma, juicios y percepciones sobre el comportamiento de las personas.

 

Además, en 2017 fundó ARCO Neurotalent Model, un método de aceleración del rendimiento, mejora del talento y cambio de conductas en los ejecutivos que les permita transformar y liderar los cambios en las organizaciones.

Para Laura Cantizano no existe fracaso o éxito, sólo existe el crecimiento continuo tanto personal como profesional que nos lleva a alcanzar retos y darle sentido a todo lo que hacemos.

Neuroventas: Vender en 59 Segundos.

- El desarrollo del talento comercial y sus competencias.
- Las relaciones con los clientes.
- El aumento en las ventas.

Lidera tu Potencial.

- Aprenderás a conocer tus habilidades, talentos y tus inteligencias múltiples para desarrollar todo tu potencial y satisfacción personal.
- Encontrarás los estímulos internos para despertar esa fuerza poderosa que está dentro de ti.
- Conectarás con tu propósito final y encenderás la pasión que te hará lograr una guía para conseguir tus objetivos.

Aprende a motivarte y encuentra la fuerza que necesitas!!.

La motivación tiene unos estímulos, conocerlos y tomar conciencia de ellos te ayudan a crear un mecanismo de pensamientos, emociones y conductas positivas.

- Desarrollar el hábito de la motivación es liderar la fuerza interna que te ayuda a impulsarte al crecimiento y éxito tanto personal como profesional.

El lenguaje no verbal de los negocios.

- Conoce e interpreta los movimientos subconscientes de tu interlocutor.
- La capacidad de ver lo que siente y piensan los demás es una ventaja tanto en las ventas, negociación o en las reuniones que te ayuda a preparar la solución de la argumentación.

Motivar e Inspirar a los demás.

- El liderazgo comienza con su capacidad para persuadir y conectar con las motivaciones, expectativas y creencias de los demás.
- Aprende a involucrar y cautivar a cualquier equipo.
- Descubra lo que motiva a las personas, el desarrollo del discurso emocional y las herramientas para crear cambios en las conductas.

En tu mente mandas tú. (CONFERENCIA ONLINE).

- No esperar a tener éxito para Empoderarte.
- Cómo enfocar las distintas Emociones: el enfado, el miedo, la tristeza y el ser agradecido.
- Trabajar la seguridad en ti mismo y la motivación.

Vender en 59 segundos.

El método que ha aumentado las ventas con éxito a más de 40.000 comerciales. Conocer desde la neurociencia los procesos de atención, persuasión y estructuras de argumentos que ayudan a impactar y a convencer al cliente. Desarrollar tipos de cierre que generen "CONFIANZA" y un SÍ del cliente.

Un libro donde se abordan técnicas para conocer mejor a los clientes y vender de forma más eficaz. Laura Cantizano también trata y define el desarrollo del talento comercial y sus competencias, las relaciones con los clientes y cómo aumentar las ventas.

Vender en 59 segundos.

El ADN del Nuevo Vendedor: Hacia un modelo de gestión del rendimiento en el Departamento Comercial.

Durante su trayectoria profesional, ha tenido el placer de conocer muchas mujeres y hombres considerados referentes en sus respectivas áreas de trabajo: Tecnología, Ciencia, Marketing, Economía, Teatro, Empresa…

Siempre la ha invadido la curiosidad de conocer el secreto de su éxito y les formulaba tal cuestión. Aunque las respuestas fueron muy sui generis, de todas ellas ha podido extraer un denominador común: Todos ellos han aportado nuevos conocimientos en sus campos. Todas habían INNOVADO.

Y entonces, les preguntaba: ¿y cómo se puede innovar? Todos respondían que solo había un camino de partida: INVESTIGAR. Solo el que investiga, es capaz de innovar con éxito.

Desde hace 3 años, Laura Cantizano comprendió que para aportar e innovar en Ventas solo había un Camino: Investigar. De ahí el proyecto de investigación que desarrolló para conocer el secreto de cómo mejorar el rendimiento de los vendedores.

Más de 30 expertos, más de 200 directivos que han colaborado en Dinámicas de Grupo y más de 1500 vendedores que tuvo el placer de entrevistar.

El ADN del Nuevo Vendedor: Hacia un modelo de gestión del rendimiento en el Departamento Comercial.