Doug Lipp

Experto en servicio y atención al cliente. Antiguo jefe de Formación de la Corporación Disney

Doug Lipp bcc speakers
Inglés

Doug Lipp es un experto de renombre internacional en el servicio al cliente, liderazgo, gestión del cambio y competitividad global. Doug Lipp ha inspirado y desafiado a cientos de miles de ejecutivos y a distintas audiencias durante toda su trayectoria como speaker, consultor y autor. Sus estimulante mensajes y su gran energía motivan al público de todo el mundo para maximizar tanto el éxito personal como profesional.

Doug Lipp fue Jefe de Formación en la Sede Corporativa de Disney, donde desarrolló programas y cursos de liderazgo para los ejecutivos de Disney. Un punto de inflexión durante su extensa etapa en Disney fue su experiencia a mediados de los años 80, cuando la cultura de la empresa cambió de la arrogancia: “Somos los mejores, ¿por qué cambiar?“ a “No dormirse en los laureles“. Doug Lipp encontró, que incluso las organizaciones fuertes como Disney, deben aceptar el cambio y estar dispuestos a innovar. Doug Lipp también formó parte del equipo de puesta en marcha de Tokyo Disneyland, el primer parque temático de Disney Internacional. Posteriormente desarrolló el Instituto de Relaciones Interculturales de la Universidad de Stanford.

Sobre la base de su rica experiencia en Disney, Doug explora la necesidad estratégica de por qué todas las empresas ahora deben pensar globalmente y actuar localmente. Aprenda cómo compañías como AT & T, Coca-Cola, Toshiba, Marriott, de Salud de Kaiser, Procter & Gamble, BMW y Wells Fargo se han beneficiado de esas lecciones.

Doug Lipp es autor de numerosos artículos y libros sobre liderazgo, servicio al cliente y negocios internacionales, entre los que destacan: “El rostro cambiante del cliente de hoy: Cómo atraer y retener a clientes diversos y a su base de empleados” que se ocupa de cómo las empresas pueden prosperar en la era de la diversidad cultural y la competitividad global y su título más popular, “Incluso los monos caen de los árboles: El Arte y Ciencia de un Servicio al Cliente Sobresaliente” que está centrado en un enfoque equilibrado del servicio, del liderazgo y del trabajo en equipo.