Anne Igartiburu

UNA DE LAS PRESENTADORAS MÁS RECONOCIDAS DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA.

COACH CERTIFICADA EN CRECIMIENTO PERSONAL.

Anne Igartiburu presentadora, moderadora, eventos
Español

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión en España. Comenzó su carrera profesional en una televisión local de la que saltó a Euskal Telebista (la televisión autonómica del País Vasco) y de allí a diferentes canales de cobertura nacional, donde adquirió popularidad.

 

Anne Igartiburu recibió en 2012 el premio Antena de Oro en reconocimiento a su trayectoria profesional.

 

Sus primeras apariciones en la pequeña pantalla fueron en Euskal Telebista, y más tarde en Telecinco, donde condujo «Una pareja feliz» junto a Antonio Hidalgo en la temporada 1994-1995. Desde el año 1997 hasta 2012, presentó en Televisión Española el programa Corazón y presentó también durante 4 años la adaptación española del formato de éxito «Dancing with the stars», “¡Mira quién baila!”.

El 7 de diciembre de 2006 se puso al frente de la Gala 50 años de TVE junto a Laura Valenzuela y Paula Vázquez. Actualmente sigue presentado en TVE el magazín vespertino Corazón. Asimismo, desde 2005 presenta las campanadas de fin de año en esta misma cadena y es la presentadora habitual de las galas del Festival de Eurovisión, del que fue portavoz de las votaciones españolas en 2002, 2003 y 2004.

Como actriz, entre otros, ha protagonizado La felicidad perfecta, ha interpretado un pequeño papel de monja en la película El lápiz del carpintero de Antón Reixa (2002) e hizo un cameo en Star Trek:Insurrección de Jonathan Frakes (1998). Asimismo, interpretó el papel de Loreto, en la telenovela Luna negra (2004).

Además, Anne Igartiburu es Coach certificada PCC por ICF. Formada en psicología transpersonal y experta en Coaching por valores. Formación en PNL (programación neurolingüística) con John Grinder y Tony Robbins en Londres.

Anne es Coach y formadora y una apasionada del crecimiento personal a través de las emociones. A través de su propia experiencia,  Anne Igartiburu comparte a través de sus conferencias, la importancia de reconocer lo que uno es a través de los valores y defiende la aceptación de uno mismo como clave del éxito personal en la vida.