Annabelle Mandeng

UNA DE LAS PRESENTADORAS DE EVENTOS MÁS SOLICITADAS DE TODA EUROPA.

PRESENTADORA DE TV, ACTRIZ Y DOBLADORA DE REPARTO.

Annabelle Mandeng presentadora, moderadora, moderator, presenter
Alemán · Español · Francés · Inglés

Annabelle Mandeng es una de las presentadoras / moderadoras de eventos más demandadas de toda Europa. También es muy solicitada para eventos de lanzamiento de productos de grandes marcas globales. Además, ejerce profesionalmente como presentadora en la televisión alemana y realiza papeles de actriz y dobladora, tanto de películas como de series televisivas.

Durante el 2019, Annabelle Mandeng ha moderado las Experiencias de Producto y Marca para BMW de enero a febrero en Lisboa. Ha estado en el escenario presentando eventos tan importantes como los «Golden Bear of Honour», el «European Shooting Stars» así como la gala de «La Berlinale» donde compiten las películas más destacadas del año.

A finales de abril de 2019, Annabelle Mandeng fue la anfitriona de la gala de la Conferencia de Prensa Global de la IFA, esta vez en España. En julio, será la anfitriona de la ceremonia de entrega de premios de la European Living Legends junto con John Travolta.

Annabelle Mandeng ha sido una parte inherente en muchas de las presentaciones de grandes eventos internacionales  y presentaciones de productos. En televisión también es la moderadora del programa  «Tanzwelten», en la cadena alemana  3Sat.

También ha realizado algunos papeles en películas alemanas e internacionales como: «Berlin Alexanderplatz», «Schmidt’s Katze», «Männerhort» y «Lipstick», entre otras. Como dobladora ha puesto voz a Adeola en la serie televisiva «Orange is the New Black» y del personaje Ava en la serie de culto «Transparent» de Amazon Prime.

Además, y debido a sus estancias temporales en el extranjero, Annabelle Mandeng, puede presentar y moderar eventos en su lengua materna, el alemán, en inglés y en francés.