Jeremy Gutsche

EXPERTO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN A TRAVÉS DEL CAOS Y GESTIÓN DEL CAMBIO.

CEO DE TRENDHUNTER.COM. AUTOR DE BESTSELLERS POR THE NEW YORK TIMES.

Jeremy Gutsche speaker, trendhunter, keynote, conferencias
Inglés

Jeremy Gutsche es un referente en temas de innovación, autor de bestsellers por The New York Times y uno de los conferenciantes más demandados de la actualidad. Fundador y CEO de Trend Hunter.com la firma sobre tendencias innovadoras número uno del mundo, impulsada por 200,000 cazadores de ideas y 3 mil millones de visitas de 150,000,000 de visitantes.

Jeremy Gutsche fundó Trend Hunter porque en el fondo siempre quiso ser emprendedor, pero nunca pudo encontrar su propia idea de negocio. Su siguiente paso fue construir una plataforma de innovación corporativa para ayudar a otras personas a encontrar sus ideas de negocios. En su último año, Jeremy Gutsche y su equipo crearon una cartera de innovación en un banco que hizo crecer a la entidad la suma de mil millones de dólares.

Hoy Jeremy Gutsche gestiona más de 500 marcas, a líderes multimillonarios y CEOs que confían en su firma innovadora y su consultoría para acelerar los procesos de innovación y adaptarse al cambio de la forma más eficiente posible. Entre algunos de sus clientes destacan: Disney, Starbucks, Red Bull, Netflix , LEGO, Victoria Secret, Coca-Cola, IBM y Wells Fargo. ¡Incluso ayudó al prototipo de NASA de Journey to Mars!

 

Jeremy Gutsche aparece frecuentemente en medios como: The Economist, CNN, WIREDThe New York Times.

 

Jeremy Gutsche ha sido descrito como “un nuevo tipo de observador de tendencias” por The Guardian, “un ojo de águila” por Global TV, un “Oráculo” por el Globe and Mail, y “a la vanguardia de lo cool” por  MTV.

Si está buscando un cambio transformador o un pensamiento de siguiente nivel, necesita una de las conferencias Jeremy en la que confían los mejores equipos de liderazgo del mundo. Estas conferencias están 100% personalizadas según las necesidades de su empresa.

Innovar a través del caos: cómo crear el futuro y prosperar durante el cambio.

La especialidad de Jeremy es ayudar a directores ejecutivos, marcas, multimillonarios y líderes mundiales a prosperar en tiempos de caos y cambio. Desde su libro ganador de premios en 2008, Exploiting Chaos, ha sido el líder en innovación a través del caos. El contenido se basa en su libro galardonado y su nuevo éxito de ventas, Create The Future.

Cómo crear el futuro.

La conferencia de innovación más novedosa de Jeremy, lo ayudará a desarrollar todo su potencial y hacer que el cambio suceda incluso cuando el cambio es difícil. Basado en su trabajo ayudando a la NASA a crear un prototipo del Viaje a Marte. 3.000.000 de vistas.

Mejor y más rápido: mejore la adaptación y la rapidez para encontrar ideas.

Basado en el bestseller del New York Times de Jeremy: esta es la conferencia magistral más importante en YouTube, que inspira a 10,000,000 de personas.

Disrupción: aprenda a impulsar la innovación y el cambio.

Las 18 megatendencias futuristas más poderosas y cómo adaptarse, basadas en los grandes datos de Trend Hunter y en la investigación de 150.000.000 de personas.

Inteligencia Artificial y el súper futuro: aprenda hacia dónde se dirige el mundo.

Hacer que el cambio suceda.

Creación de una cultura de cambio de alto rendimiento.

Creando una Cultura de Innovación.

Change Sooner, Act Faster & Win.

Cómo hacer que los mensajes se adhieran / vendan / se vuelvan virales.

Estrategia basada en el estudio de Trend Hunter de 300.000 artículos, big data y 3.000 millones de páginas vistas.

Cultura e Innovación (Workshops).

Create the Future: Tactics for Disruptive Thinking.

Hemos llegado a un punto en el que todo el mundo quiere innovación, pero la mayoría de la gente no sabe cómo conseguirla. No es fácil, por eso hay tantas marcas y empresas fallidas. En nuestra era de inteligencia artificial, cambios rápidos, interrupciones y posibilidades, hay muchas oportunidades excelentes a nuestro alcance. Sin embargo, las personas inteligentes y exitosas se pierden constantemente. Sus capacidades están limitadas por siete trampas, y confían y repiten decisiones pasadas. Pierden el potencial de lo que podría haber sido.

Si pudiéramos eliminar estas trampas, ¿qué podríamos lograr? ¿Cuánto más éxito podríamos tener? Create the Future le enseñará cómo pensar de manera disruptiva, proporcionando pasos específicos para crear una innovación y un cambio reales.

Create the Future: Tactics for Disruptive Thinking.

Better and Faster: The Proven Path to Unstoppable Ideas.

En nuestro mundo de caos y cambio, ¿qué estás pasando por alto? Si supiera la respuesta, sería un mejor innovador, un mejor administrador y un mejor inversor.

Mejor y más rápido lo ayudará a aprender a ver patrones y pistas dondequiera que mire, lo que lo colocará en el camino más inteligente y fácil para encontrar esas ideas innovadoras, más rápido.

Better and Faster: The Proven Path to Unstoppable Ideas.

Exploiting Chaos: 150 Ways to Spark Innovation During Times of Change.

Una guía de supervivencia empresarial para obtener ganancias frente a los desafíos económicos actuales identifica las empresas líderes que se formaron como resultado de las oportunidades del período de recesión, en una guía que cubre temas como la innovación, las tendencias futuras y el marketing en Internet.

Exploiting Chaos: 150 Ways to Spark Innovation During Times of Change.

Pide información sobre

Jeremy Gutsche

Contacto