Sarah Harmon

“TRANSFORMANDO LOS RR.HH A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA”.

CHIEF BUILDER, HABITISSIMO. DIRECTORA DE LINKEDIN TALENT SOLUTIONS EN ESPAÑA Y PORTUGAL (2013-2019).

Sarah Harmon conferencias, speaker, linkedin
Español · Inglés

Sarah Harmon lleva más de 25 años trabajando internacionalmente en el mundo de empresas digitales. Las pasiones de Sarah Harmon son hacer crecer y escalar negocios; motivar y gestionar a las personas para que sobresalgan y se transformen profesionalmente; crear equipos diversos y de alto rendimiento; promoviendo en el mercado la adopción de nuevas estrategias y metodologías y asegurar el éxito de su empresa, clientes y socios.

 

Actualmente es Chief Builder de Habitissimo cuya misión es construir una comunidad de propietarios y comerciantes reconocida como la plataforma digital más confiable del mundo para mejoras y reparaciones del hogar.

 

Antes de unirse a LinkedIn, inició la transformación a su carrera internacional en España con Microsoft Ibérica en 2004. En sus nueve años en Microsoft, se dedicó al desarrollo de mercado de productos de colaboración, business intelligence, búsqueda empresarial y SaaS. Además, fue la responsable mundial del lanzamiento de Microsoft Office 365.

Como Directora de LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal (2013-2019), Sarah Harmon fue responsable de mantener la cultura y los valores de LinkedIn, impulsando el crecimiento y el compromiso de los miembros, las asociaciones estratégicas y los ingresos en todas las líneas de negocio.

Asimismo, es Miembro de la junta de directores de Caixabank Payments & Consumers y de Wagestream, la plataforma de bienestar financiero líder en el mercado de Europa.

Sarah Harmon es una conferenciante habitual en foros ejecutivos y eventos profesionales. Actualmente se encuentra centrada en las áreas de transformación del modelo de negocio, promoción del crecimiento de las ventas, aumento de la productividad y la eficiencia, e impulso del cambio cultural. Además, aporta su conocimiento y experiencia para servir a líderes emergentes, profesionales de ventas y empresarios para construir negocios que sean rentables, predecibles, sostenibles y, lo que es más importante, socialmente responsables. Por supuesto, también explica cómo utilizar LinkedIn de manera eficaz ya sea para construir una identidad profesional, para reclutar candidatos o para mejorar la imagen de la empresa.

 

En 2015 Linkedin la reconoció como el fichaje del año (Linkedin EMEA New Hire of the Year). Además, ha sido elegida una de las 100 mujeres líderes de España en dos ocasiones consecutivas: 2014 y 2015.

 

Licenciada en periodismo por la Universidad de Kansas (EEUU) y tiene un Master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Carolina del Norte.