Vito Di Bari

«LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN: EL MUNDO EN 2025».

AUTORIDAD MUNDIAL EN INNOVACIÓN Y ACLAMADO FUTURÓLOGO. CEO DE NEXT MEDIA LAB.

Inglés · Italiano

Reconocido futurista y una aclamada autoridad mundial en materia de innovación. Vito di Bari explica cómo las tecnologías emergentes transformarán tu negocio y cómo te permitirán vencer a tus competidores. Literalmente, es el único que muestra en una pantalla grande cómo será el futuro.

Vito di Bari hace uso de métodos científicos y de su perspicacia para identificar tendencias en tecnología y comunicación, que den soluciones creativas con aplicaciones universales.

Vito Di Bari fue el Diseñador de Innovación de la Expo Mundial 2015, Director Ejecutivo de las Naciones Unidas, en París, y Profesor de Diseño y Gestión de la Innovación en la Universidad Politécnica de Milán. Ha sido denominado como uno de los tres futuristas más influyentes del mundo. Además, Vito di Bari ha publicado 11 libros sobre innovación y ha sido anfitrión del programa “Live from the Future” de Discovery Channel.

Vito di Bari también, fue nombrado Gran Pensador 2014, y se le considera el líder de pensamiento del movimiento de diseño impulsado por la tecnología Neo-Futurismo. Orador de TEDx en los cinco continentes, el Financial Times lo ha definido como «el Gurú de la Innovación y el Diseño».

Vito di Bari es un speaker inspirador con una pizca de humor que, literalmente, muestra el futuro en el escenario. Sus discursos combinan la profundidad de las estrategias de negocios y la magia del entretenimiento. Fundado en un sólido enfoque científico, sus conferencias incluyen el descubrimiento de nuevas tecnologías, y revelan un pronóstico detallado de las tendencias de los negocios a medio plazo. Sus antecedentes como Director Ejecutivo del IIM en la UNESCO, y profesor universitario, se combinan armoniosamente con su estilo de Hombre del espectáculo para crear narraciones e historias memorables utilizando películas personalizadas en la gran pantalla.

Asimismo, utiliza el humor y giros teatrales ocasionales con el fin de mostrarnos el futuro: es decir, cómo cambiarán nuestras vidas en los próximos 15 años. Adaptando cada discurso a cada evento, Vito di Bari cuenta las historias de la evolución de algunos segmentos del mundo de los negocios y revela la futura forma de trabajar en dichas industrias, mostrando la futura competitividad en esos mercados.

Las palabras clave que conforman las conferencias de Vito di Bari son: futuro, innovación, liderazgo, tendencias empresariales y crecimiento empresarial.

Liderar la transformación digital del futuro.

Formato: 45-90 minutos de duración. Este programa es perfecto para ejecutivos de nivel C.

La audiencia obtendrá:

- Conocimiento de la tecnología emergente que cambiará la forma en que su industria específica funcionará en el futuro.

- Pronóstico de las tendencias comerciales, el crecimiento empresarial y la evolución del mercado.

- Historias de éxito, mejores prácticas, técnicas de liderazgo para ganar el futuro de la competencia empresarial.

Un evento de motivación perfecto para las convenciones de las empresas emergentes y que relanzan su enfoque de negocios a través de nuevas líneas de productos y apuntando a nuevos mercados. El futuro de las tendencias empresariales y el crecimiento de los negocios, la innovación y el liderazgo: una gran charla inspiradora para los ejecutivos de nivel C.

La transformación de la Inteligencia Artificial.

Formato: 45-90 minutos de duración Este programa es perfecto para corporaciones, empresarios y ejecutivos de nivel C.

El público obtendrá:

- Guías inspiradoras para lograr el liderazgo futuro a través de la innovación, las tecnologías emergentes y el conocimiento de las tendencias empresariales.

- Conocimiento de la tecnología emergente que cambiará la forma en que su industria específica funcionará en el futuro.

- Un momento de inspiración perfecto para las convenciones de empresas que están atravesando un proceso de transformación, guiadas por líderes con una visión para compartir, lanzando nuevas líneas de producto innovadoras, anunciando una evolución relevante (como una fusión, adquisición, empresas conjuntas y asociaciones), celebrando su aniversario. El futuro de la tecnología, los negocios y la economía: una gran charla inspiradora para las compañías, empresarios y ejecutivos de nivel C.

Un viaje al futuro del marketing.

Formato: 45-90 minutos de duración del discurso.

Este programa es ideal para:

- CMO, Gerente de Ventas, Consultores, Asesores de Marketing, Expertos en SEO, Medios Sociales, Gerentes de Contenido, Investigadores de Marketing y Planificadores de Medios.

El público obtendrá:

- Un mapa de la futura evolución de las tecnologías que impactarán en las actividades de marketing en los próximos 3 a 15 años.

- Una guía sobre cómo utilizar estas tecnologías para participar con éxito y ganar la competición empresarial.

- Historias de éxito, mejores prácticas y motivación profesional

- Guías inspiradoras para lograr el futuro liderazgo mediante la innovación, las tecnologías emergentes y el conocimiento de las tendencias empresariales.

La emergente plataforma de marketing de LATAM, cuenta con más de 6.000 asistentes y fue estrenada con éxito en EXMA. Esta, es el futuro de las tendencias empresariales y el crecimiento de los negocios, así como la innovación y el liderazgo. En definitiva, una gran charla inspiradora para los ejecutivos y consultores de marketing.

Ciudades futuras.

Formato: 45-90 minutos de duración.

Este programa es perfecto para:

- Administradores de la ciudad, administradores del condado, administradores de CRA y P&R.

- Ingenieros, consultores y fabricantes de ciudades inteligentes

- Desarrolladores, ejecutivos de la construcción y de edificación

- Urbanistas, arquitectos e ingenieros

- Asociaciones de los profesionales mencionados

El público obtendrá:

- Una maravillosa, e inspiradora, visión del potencial de las tecnologías inteligentes y las nuevas tendencias artísticas y arquitectónicas para construir la ciudad del futuro.

- Un enfoque positivo para la resolución de problemas a través de tecnologías de vanguardia.

- Orgullo por las comunidades, amor por el arte en lugares públicos y conocimiento de soluciones arquitectónicas innovadoras.

- Guías inspiradoras para lograr el liderazgo futuro a través de la innovación, las tecnologías emergentes y el conocimiento de las tendencias empresariales.

Esto es mucho más que un discurso, es un festín multimedia de iconos positivos y soluciones inteligentes para aumentar la calidad de vida de los futuros habitantes. El futuro de las tendencias empresariales y el crecimiento de los negocios, la innovación y el liderazgo: una gran charla inspiradora para los que diseñarán y gestionarán las ciudades del futuro.

Un viaje al futuro del sector hostelería y hospedaje.

Formato: 45-90 minutos de duración.

Este programa es perfecto para:

- Hotel y sus propietarios de nivel C

- Convenciones y eventos de nivel C

- Profesionales de la hospitalidad en general

- Empresas de hospedaje que adoptan la innovación

- Equipos de marketing de hospitalidad motivados

- Empresas y equipos de hospitalidad que celebran sus aniversarios

El público obtendrá:

- Una visión de a dónde llegará el sector de la hostelería en los próximos 5 a 15 años: innovación, tendencias empresariales, transformación

- Las mejores prácticas, estudios de casos y técnicas para dirigir el negocio la competencia

- Inspiración para avanzar e incluir la innovación para maximizar el rendimiento y los beneficios netos

Es el discurso definitivo para inspirar al nivel C en el negocio de la hostelería, incentivarlos a aceptar la innovación e interceptar el futuro a través de una transformación radical. Es ideal para aniversarios (realizado durante 50 años de Golden Tulip) y para equipos, y profesionales, en el negocio de las convenciones y eventos (tuvo una gran acogida en el evento del IBTM).

Bienvenido al futuro del retail.

Formato: 45-90 minutos de duración.

"Hoy aprenderemos a ganar la competencia de negocios... como los animales, revelaremos una tendencia exponencial de Retail (comercio minorista), volveremos atrás en el tiempo para predecir el futuro, recibiremos siete postales del 2025 para finalizae con un viaje en el tiempo". Así es como el Dr. Vito Di Bari, nombrado uno de los tres futuristas más aclamados del mundo, comienza su discurso sobre el futuro de la venta al por menor. Una memorable e inspiradora conferencia, y un viaje en el tiempo desde el nacimiento de la venta al por menor hasta el presente y más allá. Con un gran final: Vito mostrará el futuro del comercio minorista. Literalmente, con un exclusivo cortometraje comentado en vivo en la pantalla grande.

Este programa es perfecto para:

- Nivel C en el negocio de la venta al por menor

- Equipos de Marcas Emergentes

- RRHH de empresas innovadoras B2C

El público obtendrá:

- Un enfoque positivo de la futura evolución del Retail.

- Un pensamiento innovador para involucrar a los consumidores.

- Un montón de ideas geniales para llevar al siguiente nivel tecnológico los puntos de venta, tiendas y centros comerciales.

- Vibras inspiradoras y la motivación para liderar la competencia comercial de la futura industria minorista.

Pregunta por más información sobre

Vito Di Bari

Contacto