Ainhoa Arbizu

“20 AÑOS DE PASIÓN POR LA COMUNICACIÓN”.

RECONOCIDA PERIODISTA, COMUNICADORA Y PRESENTADORA DE TELEVISIÓN.

Ainhoa Arbizu presentadora, moderadora, periodista
Español · Inglés

Ainhoa Arbizu es una conocida periodista y presentadora de radio y televisión que fuera de las cámaras mantiene una intensa actividad como comunicadora, maestra de ceremonias y presentadora de eventos.

Es una profesional trilingüe (español/inglés/catalán), versátil, capaz de trabajar en todo tipo de formatos y con una gran experiencia presentando grandes acontecimientos. Ha colaborado con infinidad de campañas en eventos, convenciones, entregas de premios, estrenos de películas, festivales, sesiones de coaching y congresos. 

Estudió desde los 3 hasta los 18 años en el American School of Barcelona y posteriormente se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

 

A lo largo de su carrera profesional Ainhoa Arbizu ha tenido el placer de poder entrevistar a políticos, embajadores o premios Nobel, entre otras personalidades así como a grandes celebridades nacionales e internacionales del mundo de la música, el cine o  los deportes.

 

En televisión la hemos visto presentando programas como los resúmenes de Operación Triunfo, el Canal OT, Música Uno, Rock in Rio, Eurovisión, galas, especiales y el Mundial de MotoGP dando la vuelta al mundo durante 4 años (TVE). Ha conducido el tenis en el Plus, la sección de deportes de los informativos de Antena3 durante 4 años, Espejo Público, El Diario, Splash, El día que cambio mi vida, Objetivo Bienestar, El Estirón (Antena3), etc. Tiene experiencia en radio (Anda YA) y prensa escrita (Sport).

Ainhoa además se ha formado con cursos de interpretación (Eduardo Recabarren) y de doblaje (Ana de Lima).

Ha recibido premios como el Premio Planeta D al mejor Documental Novel por la dirección, la producción y el guión de su documental “Animus: La Esclerosis Múltiple a través del Arte”.

Una profesional que tras 20 años de experiencia sigue buscando la excelencia y disfrutando y apasionándose con todo lo que hace.