Roberto Carlos

UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS.

Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F

Roberto Carlos conferencias, speaker, real madrid
Español

Roberto Carlos es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Real Madrid Club de Fútbol, entidad a la que debe sus mayores logros y reconocimientos y en donde permaneció once temporadas conquistando cuatro Campeonatos de Liga, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa como títulos más destacables.

 

Roberto Carlos es ampliamente considerado por la crítica como uno de los mejores defensas de todos los tiempos.

 

Roberto Carlos es uno de los futbolistas pertenecientes al «Club 100 de la FIFA» al sumar un total de 125 partidos internacionales. Con la selección brasileña, consiguió proclamarse Campeón del Mundo, Campeón de la Copa Confederaciones y dos veces ganador de la Copa América.

Desde el año 2016 forma parte de la infraestructura del club madrileño, donde comenzó como embajador de imagen del club y como formador de sus categorías inferiores, para incorporarse después como comentarista y analista a Real Madrid Televisión.

Actualmente es el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y gracias a su amplia experiencia en el mundo del fútbol, comparte como conferenciante algunas de las más importantes lecciones de liderazgo que adquirió a lo largo de su trayectoria.

Además, es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, representante de la UEFA Youth League y embajador mundial de la compañía de vuelos internacionales AirAsia.

En reconocimiento a su trayectoria deportiva ha sido galardonado con dos premios al Mejor Defensa del Año del UEFA Club. Asimismo, participa en numerosas galas o sorteos de la UEFA y de la FIFA como leyenda del fútbol invitada desde su retiro como futbolista profesional.

En 2007 se despidió del club madridista después de ganar la Liga y siendo el futbolista extranjero que más partidos había jugado con el Real Madrid, hasta entonces.