Sally Hogshead, reconocida experta en publicidad, ha conseguido obtener en su aclamado libro “Fascinar”, respuestas a estas preguntas: ¿Por qué te cautivan algunas personas en vez de otras? ¿Cómo consiguen convencerte algunos directivos cambiar tu opinión?
Comparado con la obra de Malcolm Gladwell y Seth Godin, Sally Hogshead ofrece una perspectiva estratégica del marketing, enfocada al arte de la influencia, combinando áreas de la neurología, economía, historia, biología y cultura pop.
El objetivo, según Sally Hogshead, no es cambiar quienes somos sino, convertirnos más en aquello que somos cuando estamos en nuestro mejor momento. Porque explotando lo mejor de nosotros mismos y ofreciendo valor a las personas con las que interactuamos nos alejamos de convertirnos en spam humano y nos acercamos a ganarnos la confianza de los demás.
Y es en ese momento donde ocurre la magia en las interacciones con otras personas. Donde llega la firma del acuerdo, donde consigues ese voto y donde prácticamente todo es posible.
Las conferencias de Sally Hogshead, están fundamentadas en sus investigaciones y tienen un estilo enérgico que logran captar la atención del público, encajando perfectamente en escenarios y eventos que requieren de un ponente lleno de autoridad y pasión.
Sus estudios realizados a más de 160.000 personas, le han permitido desarrollar algunos temas de gran interés, como la ventaja de fascinar y ser fascinante o las claves para persuadir a los clientes y compañeros de trabajo o cómo crear una marca atractiva en las redes sociales. Para Sally Hogshead, uno puede aprender a dejar de ser aburrido, consiguiendo que la gente centre su atención en nosotros y sean más propensos a respetarte y a recordarte como cliente.
En definitiva, Sally Hogshead nos enseña técnicas para hacer que nuestras marcas sean más atractivas, a inspirar confianza y respeto y conseguir auténticos fans leales a nuestra marca.