Francisco Palao

“AYUDANDO A LAS ORGANIZACIONES A TRANSFORMARSE EXPONENCIALMENTE”

FUNDADOR DE PURPOSE ALLIANCE. CO-FUNDADOR Y CEO DE EXO WORKS (2016-2019)

Francisco Palao speaker, conferencias, exponential transformation

El éxito de su organización proviene de la capacidad de desbloquear la abundancia que ofrecen las tecnologías emergentes y de adaptarse fácilmente a su entorno empresarial en rápida evolución.

Español · Inglés

Francisco Palao inspira y ayuda a organizaciones de todo el mundo en su proceso de transformación digital donde el principal objetivo es convertir su negocio en una nueva Organización Exponencial. A partir de su dilatada experiencia, Francisco desarrolla una selección de metodologías clave innovadoras y disruptivas que son reconocidas por un gran número de profesionales y empresas en todo el mundo.

 

Francisco Palao posee varios reconocimientos internacionales de prestigio. Recibió el premio TR35 del MIT, en honor a los mejores innovadores menores de 35 años.

 

En los últimos 5 años, Francisco Palao ha estado trabajando junto a Salim Ismail, autor de Exponential Organizations”, en proyectos innovadores y startups tecnológicas. En 2015  fue cofundador y CEO de Exo Works (2016-19), una consultora enfocada en la implementación del modelo de Organizaciones Exponenciales en empresas de todo el mundo. Asimismo, fue cofundador, vicepresidente y CEO de OpenExo (2019), un ecosistema de transformación global que conecta a profesionales de clase mundial con organizaciones, instituciones y personas que desean transformarse a través de metodologías de vanguardia y desbloquear la abundancia para ellos y para la humanidad.

Actualmente, Francisco Palao es el creador y fundador de Purpose Alliance, una organización sin fines de lucro cuyo propósito es empoderar a personas extraordinarias para crear el futuro y generar soluciones exponenciales que tengan un impacto positivo en el mundo.

Francisco Palao es coautor junto a Salim Ismai del libro “Exponential Transformation“, donde presenta una guía paso a paso para cualquier organización que quiera adelantarse a la disrupción de la industria y aprovechar las oportunidades que presentan las tecnologías exponenciales. Asimismo, es autor de «Massive Transformative Purpose» (2020), una guía práctica para que cualquier persona pueda encontrar su propósito en la vida, su estrella polar o brújula interna que guiará su camino y sus decisiones.

Anteriormente, Francisco Palao fue fundador de varias compañías, incluida LeanMonitor, una plataforma basada en la nube adquirida por Gust.com en 2014, que tiene como objetivo ayudar a las grandes organizaciones y startups a implementar principios de arranque y a mejorar sus estrategias de innovación. También fundó Nativoo, una plataforma basada en inteligencia artificial para el turismo personalizado, adquirida por SBTUR en 2012, e IActive, una compañía de alta tecnología centrada en inteligencia artificial.

 

Francisco Palao colabora con las principales escuelas de negocios y universidades, como Singularity University e IE Business School, enseñando emprendimiento, innovación disruptiva y tecnologías exponenciales.

 

Francisco Palao es Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Granada y Executive MBA por IE Business School. También es un estudiante graduado de Singularity University, asesorado directamente por Steve Blank en Lean Startup Methodologies en Berkeley University.

La Cuarta Revolución Industrial.

Organizaciones Exponenciales.

Propósito Transformador Masivo.

Creciendo con los Millenials.

Nuevos modelos de innovación y emprendimiento.

Tecnologías Disruptivas.

PROPÓSITO TRANSFORMADOR MASIVO.

¿Te has preguntado alguna vez a qué has venido a este mundo? ¿Cuántas veces has pensado que no sabías por qué o para qué estabas haciendo algo? ¿Sientes que no te dedicas realmente a lo deberías? ¿Te gustaría vivir una vida con sentido?.

La respuesta a estas preguntas es sencilla para aquellas personas que conocen su propósito vital. El propósito nos da el foco la dirección que necesitamos en la vida, a modo de estrella polar que guía nuestros pasos en la inmensidad de posibilidades y alternativas a la que nos exponemos en el día, para tomar el rumbo adecuado y llevar las riendas de tu vida.

El propósito es también una fuente inagotable de energía, que nos ofrece una motivación extraordinaria al hacernos sentir que lo que hacemos tiene sentido. Propósito Transformador Masivo es un libro que motiva e inspira a las personas a encontrar su propósito vital.

El libro ofrece también un método práctico con el que cualquier persona podrá encontrar su propósito siguiendo los 9 pasos definidos, utilizando una herramienta para el diseño y descripción del propósito vital llamada MTP Canvas. Por último, el libro ofrece consejos prácticos para poner el propósito vital en marcha y finalmente darle sentido a nuestras vida y dejar una huella en el mundo, siendo el protagonista de nuestra historia.

¿Estás preparado para adentrarte en este viaje interior que cambiará el mundo?.

PROPÓSITO TRANSFORMADOR MASIVO.

EXPONENTIAL TRANSFORMATION.

El principal desafío empresarial de hoy es adaptarse a la aceleración del cambio tecnológico. Estamos en las primeras etapas de la Cuarta Revolución Industrial, caracterizada por la convergencia de nuevas tecnologías de avance exponencial que borran las líneas entre los reinos físicos, digitales y biológicos. Los resultados son un completo desarraigo de las industrias en todo el mundo, ya que todos los sistemas de producción, gestión y gobierno se ven afectados.

La transformación exponencial es un manual detallado para aplicar los principios de la organización exponencial, que brinda a las personas y organizaciones un enfoque paso a paso para que se conviertan en su propia ExO.

EXPONENTIAL TRANSFORMATION.

Pide información sobre

Francisco Palao

Contacto