Francesc Miralles

“IKIGAI PARA EMPRESAS: LA FILOSOFÍA JAPONESA DE LA MOTIVACIÓN”.

UNO DE LOS AUTORES DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO.

Francesc Miralles speaker, conferencias. ikigai

Creador de tendencias en el mundo del desarrollo personal, escritor de numerosos libros y descubridor y autor junto a Héctor García del Ikigai, un enfoque vital que ha triunfado en medio centenar de países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido.

Español

Francesc Miralles es uno de los autores de crecimiento personal más influyentes del mundo. Descubridor de nuevas tendencias como IKIGAI, un concepto que ha dado lugar al bestseller que ya ha conseguido vender más de un millón y medio de libros en 54 países.

El IKIGAI es la idea japonesa de que todos tenemos un “propósito vital” o “razón de ser” que nos hace levantarnos todos los días. «La motivación y la pasión son músculos que se pueden entrenar, en nosotros y en nuestros equipos».

IKIGAI PARA EMPRESAS: «LA Filosofía Japonesa de la Motivación, la Excelencia y el Sentido de la Vida». El Ikigai es lo que mueve nuestra existencia, lo que nos impulsa a levantarnos de la cama y dar lo mejor de nosotros cada jornada. Hay quien ha descubierto su Ikigai y se dedica cada día a desarrollarlo, mientras que otras personas aún lo están buscando.

Francesc Miralles ha dado a conocer el concepto IKIGAI en todo el planeta, y está inspirando a empresas y centros educativos, que han comprobado cómo poner el propósito vital en primer lugar mejora la felicidad de los equipos y, por ende, los resultados de la organización. Es aplicable a la vida profesional, ya que defiende que mantener la pasión y no perder de vista los objetivos, ayuda a sobreponerse a las dificultades y a salir reforzados ante cualquier cambio o crisis.

En esta charla inspiradora y práctica aprenderemos, entre muchos aspectos de esta filosofía…

  • Las 10 leyes del ikigai para trabajar con sentido y motivación.
  • 3 maneras de descubrir y potenciar el talento personal.
  • Cómo convertir tu tarea en tu pasión y motor vital.
  • El ikigai como disparador de la creatividad y la eficacia.

Con más de 300.000 ejemplares vendidos sólo en Reino Unido y Estados Unidos ha llegado a convertirse en número uno en ventas en UK, algo insólito para un ensayo español. Reconocidos líderes de opinión de todo el mundo han leído y recomendado este libro efusivamente. IKIGAI fue protagonista en el portal de Oprah Winfrey, que ha dicho sobre esta filosofía: «Ikigai nos revela maneras muy directas y transformadoras de afrontar la vida moderna.»

Francesc Miralles imparte charlas y talleres en EE.UU. (Universidad de Georgetown), Reino Unido, Alemania, Turquía y Holanda, entre otros países. Además, colabora regularmente con diferentes medios de comunicación como El País Semanal, Mente Sana o Radio Nacional de España, entre otros.

Las reveladoras enseñanzas del Ikigai son aplicables a cualquier empresa u organización que quiera dotarse de motivación y sentido para alcanzar el éxito, así como a cualquier persona que quiera hacer de su pasión y talento el motor de su vida.

IKIGAI PARA EMPRESAS: La filosofía japonesa de la motivación, la excelencia y el sentido de la vida.

Los secretos de los centenarios japoneses para una vida larga, llena de energía, optimismo y creatividad.

El método Ikigai: Despierta tu verdadera pasión y cumple tus propósitos vitales.

Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo.

¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»?

Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo.

Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya hemos encontrado nuestro ikigai, ¿cómo potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia? Para conseguirlo, este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que, en el camino, la felicidad y bienestar surjan de forma natural desde nuestro interior.

UN VIAJE A NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Para recoger estas inspiraciones reveladoras de Japón nos subiremos al tren, el medio de transporte por excelencia de este país, y viajaremos por las siguientes estaciones:

El futuro: Tokio. Presentamos el poderoso efecto Shinkasen y otras herramientas para acelerar nuestros éxitos en la vida. ¿Es posible conseguir en un mes aquello que nos hemos propuesto hacer en un año?

El pasado: Kioto. Los buenos momentos nos dan felicidad y autoestima; los malos, lecciones que pueden ser muy útiles para nuestro futuro. ¿Cómo convertir nuestras experiencias en faros que iluminen nuestra vida?

El presente: Ise. Una vez aprendemos del pasado y proyectamos nuestro futuro, el presente es el vehículo en el que se decide, momento a momento, nuestra existencia. ¿Cómo podemos vivirlo con lucidez y plenitud?

Reseñas:
«Si hygge es el arte de no hacer nada, ikigai es el arte de hacer algo y de hacerlo con la máxima atención y alegría.»
The New York Post

«Una receta refrescante y simple para la felicidad.»
Stylist

«Olvídate de hygge. Ahora es todo ikigai.»
The Times

«Ikigai te ayuda a mirar al futuro sin importar como te sientas ahora. Te ayudará a sentar las bases para tener una vida más plena y feliz.»
BBC

El método Ikigai: Despierta tu verdadera pasión y cumple tus propósitos vitales.

Ichigo-ichie: Haz de cada instante algo único.

Hay que valorar cada momento como un bello tesoro, si lo dejamos escapar sin disfrutarlo la ocasión se habrá perdido para siempre.

Después de marcar tendencia en todo el mundo con su ensayo pionero Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, publicado en 42 idiomas, y El método Ikigai. Despierta tu verdadera pasión y cumple tus propósitos vitales, Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles nos descubren un nuevo concepto de origen ancestral que va a transformar la vida de millones de lectores.

Este nuevo libro sobre el mindfulness y el concepto de ICHIGO-ICHIE (una oportunidad en la vida), algo parecido al carpe diem, es un ensayo inspirador que nos enseña cómo hacer para:

- Liberarnos del pasado y del futuro, haciendo de cada instante algo único.

- Integrar en nuestra vida el zen que Steve Jobs aprendió de un maestro japonés, y que fue la clave de su éxito.

- Hacer de las sincronicidades un instrumento de magia consciente.

- Crear encuentros inolvidables en el ámbito profesional y en el personal.

- Mejorar nuestras relaciones con una nueva clase de mindfulness.

- Abrir compuertas al flujo creativo cada vez que lo necesitemos.

Ichigo-ichie: Haz de cada instante algo único.