Bruce Dickinson

EMPRESARIO, PILOTO Y VOCALISTA LÍDER DE IRON MAIDEN.

Bruce Dickinson speaker, keynote, iron maiden
Inglés

Bruce Dickinson es el vocalista líder de Iron Maiden, piloto comercial, business angel, empresario y pensador de negocios creativos. Fue piloto y director de marketing de Astraeus Airlines, una empresa que alquilaba aviones de otras compañías. Bruce es también el hombre detrás de la empresa Cardiff Aviation, un proyecto financiado por el gobierno, que se especializa en el mantenimiento de aviones comerciales de Airbus y Boeing.

Es inversor del fabricante británico del Airlander HAV (vehículo aéreo híbrido), un dirigible de helio ecológico en desarrollo que será capaz de transportar carga o personas a rincones remotos de la tierra, y en Pouncer, un dron comestible desarrollado de Windhorse Aerospace, que puede llevar ayuda humanitaria a zonas de desastre de difícil acceso.

 

En 2016, llevó a la banda por todo el mundo en su gira mundial “Book of Souls” en su propio 747.

 

Bruce Dickinson imparte conferencias magistrales a corporaciones de todo el mundo. Compara los desafíos de operar en el mundo de la música rock y la aviación comercial con los del mundo empresarial. Habla sobre el trabajo en equipo, la planificación de futuro y la capacidad de aprender de los contratiempos y seguir adelante con éxito. Bruce disfruta de la emoción de la creatividad y refresca esta chispa en el público a través de una variedad de temas comerciales.

Tiene muchas ganas de hablar sobre sus proyectos relacionándolos con la creación de empresas, el espíritu empresarial y la creatividad empresarial. Además, está dispuesto a hablar sobre los paralelismos entre su carrera musical y empresarial. Además, es capaz de impartir y desarrollar experiencias de formación de equipos centradas en su simulador de vuelo.

Con un estilo, humor y sabiduría cautivadores, las conferencias de Bruce Dickinson, uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, entretienen y motivan al público.