Héctor Ponce de León

“SUPERAR LOS TEMORES TE HACE LIBRE”.

ESCALADOR, GUÍA DE MONTAÑA, EXPEDICIONARIO Y EMPRESARIO.

Hector Ponce de León conferencista, motivación, alpinista mexico
Español

Héctor Ponce de León nació en la ciudad de México y se inició en el montañismo a los 11 años de edad con el ascenso al volcán Popocatépetl (5,452 mts.). Desde entonces, ha dedicado prácticamente toda su vida a la escalada, la montaña, la organización de expediciones y el deporte de alto rendimiento.

Tres veces conquistador del Everest, poseedor de records mundiales de ascensos a velocidad, escalador de varias de las paredes más altas y difíciles del mundo, camarógrafo de altura para Discovery Channel, creador del concepto “Desde Cero” estableciendo un record en México y el Kilimanjaro y del proyecto Ice Calling dondé escalo la pared de hielo más grande del mundo.

Además de todos sus logros como alpinista y atleta, es sin ningún tipo de duda el guía Mexicano con la mayor experiencia y reputación a nivel internacional siendo el único que ha guiado montañas de ochomilmetros incluido el Everest.

Pionero de ascensos con causa, Héctor Ponce de León ha liderado grupos de personas con discapacidad, veteranos de guerra, sobrevivientes de cáncer a cimas de montañas en México, Africa y el Himalaya.

Hoy en día, Héctor Ponce de León es un referente no solo para otros montañistas, escaladores y atletas de múltiples disciplinas sino también para medios de comunicación, escritores y otros profesionales en la industria de los viajes de aventura.

Héctor Ponce de León desarrolla experiencias que ayudan a encontrar estrategias mentales, emocionales y físicas que permiten a personas y organizaciones revalorarse, conocerse mejor e inspirarse. A través de su perspectiva única en solución de problemas y toma de decisiones y con imágenes espectaculares y una narración emotiva, Héctor nos muestra lo que cualquier persona con una actitud y motivación adecuadas puede lograr.