Dani Delacámara

COMUNICAR EN CLAVE DE HUMOR.

El jardín de los bonsáis.

Dani Delacámara speaker, monólogos, conferencias, hablar en público

Más de 20 años de experiencia dedicado casi en exclusividad al humor corporativo con las mejores y más importantes empresas de nuestro país como maestro de ceremonias o monologuista, adaptando el contenido del guión a cada evento alineado con los objetivos de la empresa.

Español

Dani Delacámara es uno de los artistas más polifacéticos de este país y uno de los pocos monologuistas que ya se dedicaba al humor antes de la aparición del Club de la Comedia.

Su espacio, “El jardín de los bonsáis”, en el programa “Protagonistas” presentado por Luis del Olmo, así como sus brillantes monólogos y sus inolvidables intervenciones con El Club de la Comedia y Paramount Comedy, lo convirtieron en una de las voces más reconocidas del país.

Es actor, imitador, guionista, presentador de televisión y conferenciante. Su estilo propio y personalidad han marcado  una nueva forma de comunicar basada en la ironía y el humor. En el mundo de la empresa,  Dani Delacámara puede presumir de estar en el club de los mil, es decir, de esos que llevan a sus espaldas más de mil eventos corporativos.

Además de monologuista, Dani Delacámara cuenta con una amplia experiencia como docente enseñando a periodistas y otros profesionales cómo preparar sus ponencias para que sus mensajes llegaran mejor a sus audiencias. Además durante dos años fue profesor del MASTER I.E.P.A en el cual tuvo como alumna a Doña Letizia Ortiz y durante dos años impartió cursos de monólogos del cual han salido varios monologuistas actualmente reconocidos en la profesión como Marta Nebot o África Luca de Tena.

A través de su conferencia “Aprender a perder el miedo a hablar en público.” enseña cómo perder el miedo a hablar en público y entre muchas técnicas, se basa en el Zen. Una práctica oriental cada vez más utilizada en el mundo occidental y cuya base es evitar muchas de las trampas que crea nuestra mente y que a la hora de enfrentarse a un auditorio se convierten en bloqueos, nervios y miedo escénico.

A lo largo de su trayectoria profesional ha impartido multitud de cursos y conferencias a grandes empresas a nivel nacional e internacional como Telefónica, BBVA o Repsol.

Desde el año 2002, se dedica en exclusiva a llevar a los teatros de España sus dos espectáculos “Dios es una mujer” y “Spain is different”. Además ha sido galardonado con diversos premios incluyendo una Antena de Oro y un Micrófono de Oro (premios votados por los propios profesionales de la radio).

No importa el tipo de acto, el mensaje a transmitir o el perfil del asistente, gracias a su extraordinaria capacidad de comunicación y brillante ingenio será el referente de cualquier evento y su participación una garantía de éxito.

Aprende a entrenar tu sentido del humor.

El humor de verdad parte del interior, es un viaje al centro de uno mismo. Lo primero que tenemos que hacer es un ejercicio de sinceridad: ¿Cómo esta tu termostato del humor? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste reír a alguien? Y si no te acuerdas, tienes un problema.

Tú elijes en cada momento cómo te tomas los problemas, si no le añades humor, lo sentirás como un ataque y pronto te empezará a pasar factura a tu cuerpo. La buena noticia es que el sentido del humor se entrena como hacemos los cómicos y los profesionales del humor y entonces como dice el Dalai Lama : Cuando eres capaz de reírte de un problema ya has empezado a superarlo.

En el taller de monólogos, los participantes, además de reírse mucho, entrenaran su sentido del humor y su capacidad para enfocar los problemas de forma positiva. Aprenderán a utilizar técnicas de interpretación, escritura y recursos para conectar con la audiencia.

Tendrán la oportunidad de perder el miedo al ridículo – que siempre paraliza – al crearse un ambiente relajado y participativo lleno de buen rollo que fomente el trabajo en equipo y la empatía. porque si algo tiene la risa es la capacidad de combatir el stress, relajar, y llenar de energía positiva.

Claves para saber comunicar y conectar con la audiencia.

Aprender a perder el miedo a hablar en público.

Presentación / Moderación de eventos.

Pregunta por más información sobre

Dani Delacámara

Contacto

Artículos