Coro Saldaña

“¿CÓMO SERÁN LAS COMPRAS EN EL FUTURO?”. SENIOR RETAIL & FASHION ADVISOR EN ACCENTURE.

E-COMMERCE FASHION CATEGORY MANAGER EN AMAZON BUYVIP (2009-10).

Coro Saldaña conferencias, speaker, retail, moda
Español

Coro Saldaña es Senior Retail and Fashion Advisor en Accenture, donde lidera la práctica de retail y moda. Es una reconocida experta en Gestión digital de Empresas de Retail/Moda, Experiencia de cliente y Empleado y modelos de negocio Fast Fashion. Dispone de alta capacidad transformadora y visión de negocio gracias a su amplio conocimiento (track record de más de 15 años) y a su trayectoria en la industria tras haber trabajado con marcas como Roberto Torretta o Pepe Jeans.

En sus últimos años se ha especializado en Moda digital gracias a proyectos como el Armario de la Tele donde se desarrolló como Directora de E-commerce o Amazon BuyVip donde fue encargada de la gestión comercial de marcas, negociación de campañas, selección de producto, visual merchandising online, planificación anual y colaboración en el diseño de colecciones de edición limitada.

En la actualidad compagina su trabajo en Accenture con la participación como speaker en distintos eventos como SouthSummit o Digitales, con la iniciativa Women In Tech, en la que participa como miembro desde septiembre 2018, y con EJE&CON desde septiembre 2019.

Habituada a trabajar en entornos de innovación abierta y emprendimiento, lidera desde mayo 2017 junto con la Universidad de Navarra, ISEM el primer programa de aceleración de startups de moda Fashtech, en España, donde mentoriza startups que se integran en las empresas participantes del programa y líderes en el sector como Mango, Corte Inglés o Grupo Tendam.

 

Además, Coro Saldaña dedica su tiempo a mentorizar startups en distintos foros de emprendimiento como la red Endeavor o StartupBootCamp en Milán. Asimismo dedica su tiempo a labores de docencia como Profesora Asociada en ISEM.

 

Tiene un MBA executive en Gestión de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School, MBA por la Universidad de Deusto, un Programa de Marketing digital con Adigital, una Beca de innovación en MIT Sloan Management School y un Master en AI y Machine Learning por la Escuela Organización Industrial (EOI).