Paloma Fuentes

“LA FELICIDAD, TU MEJOR TALENTO.”

EXPERTA EN EL DISEÑO, LA GESTIÓN Y EL DESARROLLO DE ORGANIZACIONES SALUDABLES. GERENTE DE FELICIDAD EN MAHOU SAN MIGUEL.

Paloma Fuentes speaker, felicidad, conferencias, mahou
Español

Paloma Fuentes es Consultora en Felicidad Personal y Organizacional y una reconocida experta en el diseño, la gestión y el desarrollo de Organizaciones Saludables.

Actualmente es Gerente de Felicidad de MAHOU-SAN MIGUEL, donde es responsable del área de bienestar emocional de Mahou-San Miguel y del proyecto de Felicidad Estratégica de esta misma organización.

Además, es Presidenta de la Asociación Española de Felicidad Personal y Organizacional, “ConCiencia y ComPasiòn”. Paloma Fuentes también es la Directora de SUMA FELICIDAD, la primera Consulta Médica en Europa dedicada a alcanzar, potenciar y reforzar la Salud y el Bienestar de las personas a través de la Felicidad.

Médico Especialista en Medicina del Trabajo y  en Psiquiatría Legal y Forense, LifeCoach y Coach de Salud y Máster en NeuroFelicidad por la AEIT. Paloma Fuentes es experta en Neurociencia, Psicología Positiva, Ecología Emocional y Mediadora Sanitaria y Organizacional, experta en Resolución de Conflictos.

Paloma Fuentes ha desarrollado el Modelo HAPPYNET de Neurofelicidad Individual y para Organizaciones y el primer Cuestionario de Habilidades de Felicidad (CHEF), en colaboración con la UAM,  la Politécnica de Valencia y la Consultora Azulay&Jakobson.

Se define a sí misma como Happytóloga convencida y estudiosa apasionada de la Ciencia de la Felicidad, disciplina que estudia y promueve los vínculos entre el Cerebro, la Felicidad, la Salud Positiva y el Bienestar psicofísico y psicosocial de las personas en el trabajo y en su vida personal.

En sus conferencias Paloma Fuentes defiende que nuestro modelo parte de que la felicidad es aquel estado mental que yo puedo entrenar y que me permite tener el máximo rendimiento desde varios puntos de vista como son: la salud, el rendimiento, la motivación y la toma de decisiones.

De tal forma se trata de realizar las cosas de la mejor manera posible complaciendo a mi entorno,  un entorno que incluye el trabajo, la familia y la sociedad.