Adolfo Domínguez

Emprendedor de éxito y Fundador de Adolfo Domínguez S.A.

Adolfo Domínguez speaker, conferencias, conferenciante
Español · Inglés

Adolfo Domínguez, creador de la primera empresa de moda en salir a Bolsa en España, se ha convertido en una de las marcas españolas más representativas a nivel mundial.

Actualmente sigue residiendo en Orense (España), lugar donde se encuentran las oficinas centrales y la infraestructura productiva de la compañía.

Adolfo Domínguez creó, junto a su padre y hermano, una empresa pionera dentro del sector textil y la frase “la arruga es bella” fue su eslogan de lanzamiento.

Abrió tiendas en los países más representativos del mundo donde Adolfo Domínguez ha conseguido una red comercial de más de 600 tiendas en 26 países de América, África, Asia y Europa. Además, a lo largo de su carrera ha creado nuevas colecciones, ha sacado la empresa a Bolsa y las nuevas líneas ayudaron a consolidar su empresa en las dos últimas décadas.

Adolfo Domínguez ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el Lifetime Achievement —otorgado al diseñador en la Miami Fashion Week—, en reconocimiento a sus logros en el mundo de la moda; y la Aguja de Oro del Ministerio de Cultura de España, como premio a su aportación cultural y creación artística.

En sus conferencias, Adolfo Domínguez habla de la importancia de ser líder dentro de las empresas, así como de competitividad y ética. Para Adolfo, es necesaria la existencia de empresarios con criterios éticos y que hagan las cosas bien y de forma responsable hacia su entorno, su empresa y sus clientes.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un excelente conferenciante que cuenta con una de las experiencias emprendedoras de mayor interés y recorrido de las últimas décadas en España y en el ámbito internacional.

Emprender con éxito

Liderazgo

Competitividad

Ética en los negocios

Innovación

Creatividad

JUAN GRIEGO

Adolfo Domínguez, el conocido diseñador de moda, ha escrito una novela lúcida, evocadora y desmedida. Argentina, finales de los 70. El teniente de la Armada Juan Griego se ve obligado a interrogar y torturar en el sótano de la Escuela de Mecánica de Buenos Aires. Arrastrado por fuerzas oscuras del poder, emprende un viaje a través de los vericuetos del momento histórico que le ha tocado vivir. Una obra que sorprende por su mezcla de prosa y verso, formalmente rompedora, apasionante y apasionada, filosófica en el sentido más abrumador y políticamente existencial, a caballo entre la ficción histórica y el realismo mágico, cuajada de intrigas políticas, romance, acción, suspense, crimen, física cuántica y narcos colombianos. Relata el periplo de una vida, la de Juan Griego a través de la América Latina de los ochenta, la de brutales dictaduras, más violenta que la Edad Media, un viaje hacia la esencia de la identidad humana.

JUAN GRIEGO

Pide información sobre

Adolfo Domínguez

Contacto