Peter Fisk

“GAME CHANGERS: IDEAS QUE CAMBIARÁN TU FUTURO”.

Nuevo Gurú de Marketing y los Negocios.

Peter Fisk speaker
Inglés

Peter Fisk es un experto en estrategia, experimentado hombre de negocios, autor, consultor y empresario.

Es fundador y CEO de GeniusWorks con sede en Londres, profesor de IE Business School en Madrid y se encuantra continuamente clasificado en el Thinkers50 Guru Radar. Peter Fisk trabaja con empresas de todos los sectores y por todo el mundo. Entre algunas de estas marcas caben destacar:  Aeroflot y Coca Cola, DSM y GSK, Mars y M&S, Philosophy y Red Bull, Sabre y Santander, Tata y Turkcell, Virgin, Visa, Vodafone y Yapi Kredi, entre muchas otras.

 

Esta considerado por la prestigiosa revista Business Strategy como “uno de los mejores nuevos pensadores del mundo de los negocios en la actualidad”.

 

Peter Fisk ayuda a los líderes empresariales a dar sentido a un mundo que cambia rápidamente, a encontrar las mejores oportunidades para el crecimiento empresarial, a adoptar las mejores ideas nuevas a través del “design thinking” y a repensar toda su visión y estrategia, modelo de negocio y experiencia del cliente.

Peter Fisk muestra la conexión entre estrategia y mercados, modelos de negocio y marcas, satisfacción del cliente y resultados…. Sus experiencias son sumamente interesantes para todos aquellos clientes que quieran marcar una diferencia y estén preparados a experimentar, desafiar sus modelos mentales tradicionales y estar abiertos al cambio.

Además, Peter Fisk es autor de varias obras entre las que destacan: “Business Recoded: Have the Courage to Create a Better Future for Yourself and Your Business”,“Gamechangers: Creating Innovative Strategies for Business and Brands; New Approaches to Strategy, Innovation and Marketing o “Marketing Genius”, entre otros.

En sus conferencias, Peter Fisk combina las ideas y conocimientos de algunas de las empresas más innovadoras del mundo, que junto con los mejores enfoques, otorgan sentido a los mercados cambiantes; desarrollando la innovación y mejorando las estrategias. Siempre con el objetivo de construir marcas y realizar acciones de marketing más eficaces.