Antonio Garrigues Walker es un defensor acérrimo de la ética necesaria para expandirse en los negocios, como forma de construir una globalización que a todos nos atañe:
“Los directivos españoles y europeos tendrían que aprender que una cosa es competir y otra hacer lo que sea para salir adelante. Las empresas que operan con principios responsables son las que prevalecen.”
Abogado de profesión, Antonio Garrigues Walker es uno de los miembros más prestigiosos del mundo empresarial español, con un currículum brillante y extenso.
Licenciado en la Universidad de Deusto, se dedicó inicialmente a las finanzas, sin embargo entró en el mundo de la política, creando en 1982 el Partido Demócrata Liberal (PDL), del que fue elegido presidente.
Actualmente, Antonio Garrigues Walker es presidente del prestigioso despacho de abogados, «Garrigues Abogados», además de ser el presidente de Rolex España, miembro directivo de diversas multinacionales con sede en España y ser miembro de un sinnúmero de comisiones y asociaciones de prestigio, tanto españolas como extranjeras, entre las que cabe mencionar: Presidente de Honor de España del ACNUR; Presidente de la Fundación Consejo España – Estados Unidos; Presidente de Honor de la Asociación para el Progreso de la Dirección; Abogado Mundial por el Centro de la Paz Mundial a través del Derecho y miembro honorario de la American Bar Association.
Excelente comunicador, Antonio Garrigues Walker cuenta con una sólida experiencia en innumerables aspectos de la vida empresarial a nivel mundial. Además es un conferenciante muy demandado ya que en sus ponencias aporta una visión humanista desde un punto de vista global.