Adriana Macías conferecias, inspiración, speaker

Adriana Macías, pese a haber nacido sin brazos, ha enfrentado todos los obstáculos de la vida. Es una de las mejores conferencistas motivacionales y de las más cotizadas expertas internacionales que inspira globalmente a las personas a través de sesiones cautivadoras, invitando a cualquier público a reconocer y proponerse desafíos.

Compartimos el resumen de una entrevista realizada por Nueva Mujer:

Graduada en Derecho y con estudios en Recursos Humanos y Psicología, su camino profesional estuvo lleno de obstáculos y puertas cerradas, generándole frustración. Sin embargo, una oportunidad de dar un discurso motivacional cambió su vida, iniciando su carrera como conferencista.

Durante su niñez, su hermana fue su gran apoyo, ayudándola a desarrollar habilidades con los pies, mientras que su adolescencia fue una etapa difícil debido a la frustración de no poder seguir las modas y socializar como sus compañeras. Su familia siempre fue su pilar, especialmente sus padres, cuya resiliencia y apoyo la inspiraron profundamente.

Adriana superó sus inseguridades gracias a su hija, quien la ayudó a sentirse completa y segura. También encontró consuelo y propósito en el violonchelo durante su proceso de divorcio. Destaca la capacidad de las mujeres para enfrentar adversidades y su creatividad ilimitada. Define el éxito como los pequeños momentos valiosos que significan esfuerzo y se comparten con seres queridos.

Puedes leer el artículo completo a través de este enlace: https://www.nuevamujer.com/wellness/2024/05/10/nuestro-superpoder-como-mujeres-es-que-no-tenemos-limites-adriana-macias/#google_vignette