Antonio Nieto- Rodríguez, ha sido galardonado con este premio de gran prestigio internacional, dentro de la categoría de “Ideas into practice Award”.

 

Antonio Nieto-Rodriguez BCC Conferenciantes

 

Antonio Nieto-Rodríguez es una autoridad pionera y líder mundial en la gestión de proyectos y la implementación de estrategias. Creador de conceptos tales como la “Jerarquía del Propósito” recogida en Harvard Business Review, o el “Project Manifesto”, este año ha recibido el premio “Pensador del mes”, por el prestigioso Thinkers50

Los premios Thinkers50, que se conceden con periodicidad bianual, distinguen a pensadores dentro del campo del Management, por la originalidad e interés de sus ideas, sentido empresarial, capacidad de presentación y comunicación, seguidores, enfoque internacional, rigor investigador y capacidad para inspirar a otros. En ediciones anteriores, han sido galardonados personalidades de la talla de Michael Porter o Clayton Christensen.

Antonio Nieto-Rodríguez es es economista, tiene un MBA por la London Business School y un International Director Programme por INSEAD. Habla cinco idiomas con fluidez y es autor del best-seller “The Focused Organization”, Además de ser un conferenciante muy solicitado en eventos en todo el mundo, Antonio Nieto-Rodríguez ha impartido más de 160 conferencias en los últimos 15 años, en eventos como la Cumbre Europea de Negocios, Cumbre de Gartner, TEDx o la Conferencia de Política de Cohesión de la UE con el Presidente de la UE, Donald Tusk.