Marta Ríos liderazgo, adidas, female leadership

Marta Ríos ha sido la directora general del Grupo adidas en la Península Ibérica desde 2017 hasta 2022 , siendo la primera mujer que accede a este cargo. Marta Ríos fue responsable del desarrollo de las marcas del grupo (adidas y Reebok) en España y Portugal.

Compartimos el extracto de una entrevista publicada por Marketing News:

En esta entrevista, Marta Ríos, CEO de Astara, habla sobre los objetivos y propósito de la marca. Astara es una empresa de movilidad abierta centrada en las personas y comprometida con la sostenibilidad. Su objetivo principal es ofrecer soluciones de movilidad personal que se adapten a las necesidades de cada usuario y a la evolución del mercado.

Astara busca defender el derecho humano de moverse y proporcionar soluciones inteligentes y sostenibles que acompañen a los usuarios a lo largo de su vida y sus necesidades cambiantes. La marca se enfoca en la propiedad, suscripción, uso y conectividad, basándose en la inteligencia de datos y respaldada por la plataforma Astara.

En cuanto al presupuesto de marketing, Marta Ríos destaca que el enfoque principal este año es construir la personalidad e identidad de la marca. Se están desarrollando estrategias 360º con un fuerte énfasis en la experiencia digital. La marca busca definir su estrategia de comunicación en diferentes canales propios y externos, entendiendo que construir una marca es un proceso continuo que debe adaptarse a los cambios en los hábitos y tendencias de los consumidores.

Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1177498054305/marta-rios-astara-ano-mas-importante-construir-personalidad-identidad-de-marca.1.html