Reflexiones Josef Ajram

Compartimos un pequeño fragmento del artículo publicado por Vía Empresa en el que Josef Ajram reflexiona sobre Ajram Capital, Catalunya, los salarios de la política y el Íbex 35.

 

“Dice el refrán popular que “no hay dos sin tres”. Las reflexiones del day trader y triatleta Josef Ajram ya vuelven a ser carne de librería con la parte “más feliz” de una triologia: El pequeño libro de la superación personal 3 (Alienta, 2019). La cita introductoria es del multimillonario inglés Richard Branson: “Sólo se puede vivir una vez. Y no quiero perder ni un minuto de mi vida.” Ajram acaba de soplar 40 velas, pero asegura no haber vivido la crisis de los 40. Al contrario: “He aprendido a darle importancia a aquello que verdaderamente lo tiene.” Cómo por ejemplo? Tiempo, felicidad o seres queridos. De momento, nada de dinero. Palabra de trader. “Me he educado en la bolsa a fuerza de hostias”, aseguraba en una entrevista en VIA Empresa.

“Aquello que no podía conseguir con mi profesión, la bolsa, sí que lo puedo conseguir a través de mis libros que me han ayudado a difundir mi mensaje y mi filosofía para lograr la felicidad”, explica. Un mensaje que incluye reflexiones personales alrededor de 100 citas de libros, poemas o Internet a lo largo de más de 400 páginas. Con permiso del multimillonario Branson, la primera cita del libro es de Morgana Ajram: “Si quieres hacer algo, no te pares y no lo dejes para luego. Hazlo ya.” Toda una declaración familiar de intenciones que surgió de una conversación entre padre e hija sobre el Carpe Diem. (…).

 

Si quieres leer el artículo completo, entra en el siguiente enlace: https://www.viaempresa.cat/es/empresa/ajram-confesiones-superacion-personal_2107199_102.html