Irene Villa

Nuestra speaker Irene Villa se suma a la nueva campaña para luchar contra la brecha digital en la infancia.

 

La Fundación Inocente, Inocente inicia una campaña urgente de captación de fondos y donaciones que ayuden a las familias, con menos recursos y menores a su cargo, a mantenerse conectados con la educación, el desarrollo personal y la integración. Estamos viviendo estos meses de confinamiento, teletrabajo y estudios online con gran preocupación por los niños que no cuentan con acceso a internet, con la tecnología necesaria para seguir sus estudios de forma virtual, o con recursos suficientes para cubrir necesidades especiales por situaciones de enfermedad o discapacidad. No es un momento fácil ya que mientras unos avanzan, otros se están quedando atrás.

 

Por eso han decidido lanzar la campaña #NoTeDejoAtrás, una declaración de intenciones por parte de la Fundación Inocente, Inocente y de todo aquel que se quiera sumar a esta iniciativa, y a la vez un mensaje para todos esos niños y niñas.

 

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-notedejoatras-nueva-campana-para-luchar-contra-brecha-digital-infancia-202006110131_noticia.html