Bisila Bokoko speaker, conferencias, keynote speech. BCC Conferenciantes

 

Durante casi 7 años, Bisila Bokoko ha sido la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York. 

Está considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos. Con 15 años de experiencia como catalizadora para el cambio y establecimiento de alianzas estratégicas, creación y puesta en marcha de nuevas oportunidades para las empresas en Nueva York y en todo el mundo, ha demostrado tener un poder muy efectivo como embajadora mundial de marca, así como portavoz en el desarrollo de los negocios.

 

A continuación compartimos un fragmento de la nueva entrevista publicada por Status Of Empire:

¿A qué proyecto le tiene más cariño de todo su recorrido profesional?

 

Hay dos proyectos muy relevantes en mi camino uno es la Fundación Bisila Bokoko African Literacy Project y el otro es mi andadura como conferenciante compartiendo mis experiencias de vida con las personas.

 

¿En términos de economía global, actualmente cómo visualiza usted el sector empresarial?

 

Las economías de todo el mundo se han visto obligadas a pasar por procesos de transformación y adaptarse al nuevo marco internacional. Entiendo que el camino a seguir para el sector empresarial es la innovación, la creatividad y la adaptación al cambio y que será la puerta para reinventarse en la economía global y como sociedad.

 

Yo visualizo un sector empresarial lleno de esperanzas y optimismo sobre un futuro prometedor en donde surgen nuevas oportunidades.

 

¿Cómo se puede mejorar la marca personal?

 

El crear una marca personal requiere de  mucha introspección y autoconocimiento. Sin conocerse bien a uno mismo la base de la marca personal no tendrá unos cimientos sólidos. Aunque parezca sencillo en realidad es una de las tareas más arduas que existen a la hora de desarrollar nuestra propia marca porque no siempre tenemos tan claro quienes somos o que queremos. Al mismo tiempo tenemos que alinear nuestra marca con nuestra audiencia y nuestros objetivos. (…)”

 

Puedes leer la entrevista completa en este enlace: https://www.statusofempire.com/bisila-bokokoel-capital-humano-es-el-verdadero-motor-de-transformacion/