rosario marin conferencista

Rosario Marín es sin duda una mujer triunfadora, nacida en México, llegó a la ciudad de Huntington Park, California cuando tenía 14 años de edad y logró no sólo adaptarse a la vida en Estados Unidos, sino destacar en la vida política de esta nación al ser nombrada Tesorera de los Estados Unidos por el Presidente George Bush en 2001, la primera mujer nacida en México en ocupar el cargo.

Compartimos el extracto de un artículo publicado por El Dinero:

“Para la extesorera de Estados Unidos, Rosario Marín, las monedas virtuales aún son un mercado volátil. “Los empresarios en materia de turismo deben ser cautelosos al momento de hacer inversiones con el bitcóin, es una moneda inestable y pueden perder el dinero”, expresó durante su ponencia en la Cumbre Internacional de Turismo, Sostenibilidad e Inversión en San Juan, Puerto Rico.

Aconsejó a los empresarios a tener cuidado con las inversiones en la divisa electrónica, ya que su valor puede depreciarse cuando las acciones de Wall Street varíen.” (…)

Puedes leer el artículo completo a través de este enlace: https://eldinero.com.do/200193/rosario-marin-aconseja-ser-cautelosos-con-las-inversiones-de-bitcoin/