Bernardo Hernández conferencias, speaker, google

Bernardo Hernández es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas – ICADE, máster en Finanzas por el Boston College, Chartered Financial Analyst (CFA) y doctor honoris causa en Tecnología por la Universidad Camilo José Cela.

Compartimos el extracto del artículo publicado por El Español: 

“En este sentido, ha señalado que es lógico que los reguladores sean “escépticos”, ya que están haciendo su trabajo al velar por la seguridad de los usuarios. Sin embargo, también ha agregado que si la regulación se aplica con criterios diseñados para escenarios de hace 30 años, la innovación no va a poder crear cosas distintas y más eficientes.

En este sentido, ha asegurado que si se permite que la innovación tenga “espacio suficiente” para crear nuevos paradigmas, es posible que preservar al mismo tiempo un elevado mismo nivel de protección de los usuarios. “Los reguladores deben permitir que la innovación respire”, ha incidido.” (…) 

Puedes leer el artículo completo a través de este enlace: https://www.elespanol.com/eventos/observatorio-de-las-finanzas/20220221/bernardo-hernandez-regulacion-permitir-respirar-innovacion-financiero/651935182_0.html