Cipri Quintas

Cipri Quintas es un conector nato, ha perfeccionado un método para hacer networking que supera el mero interés mercantil o personal. En sus conferencias el autor comparte lo aprendido durante más de tres décadas de ensayo y error, y explica cómo ponerlo en práctica: dar las gracias, dejar de lado el ego, ayudar a que pasen cosas, aprovechar las tecnologías…

 

A continuación compartimos un fragmento de la noticia publicada en Mi Revista en la que podemos conocer los detalles del lanzamiento del primer Audio Logo de la mano de la comunidad de Cipri Quintas:

 

“Para muchas personas, un Audio Logo puede suponer un concepto extraño para la mayoría de las personas ya que asociamos el concepto de logotipo a la imagen de una marca. En el caso de una marca personal, no solo se trata de lo que vemos, sino también de lo que escuchamos y lo que nos provoca a los seres humanos. De esta forma, el concepto de Audio Logo has surgido para describir el sonido equivalente de un logotipo gráfico.

 

Un BEP o Audio Logo hasta ahora se generaban en base a unos valores y unas preferencias de las empresas y de sus creadores, Cipri Quintas da un paso más y se convierte en la primera marca personal del mundo en la que sus más de 50.000 seguidores en Redes Sociales, mediante Inteligencia Artificial y el reconocimiento facial de sus emociones, han identificado y generado el “bep” que muestra el corazón del reconocido experto en inteligencia relacional y formador in company en lideragzo, comunicación efectiva y humanización de empresas.

 

Un audio logo se define como un sonido, un efecto musical que suele durar entre tres y cinco segundos, y es el símbolo sonoro de la marca, es instantáneamente reconocible, pegadizo y provoca una reacción emocional en el oyente, como algunos de los ejemplos más conocidos e icónicos: Intel, THX, McDonald’s, Apple, Netflix, o el famoso rugido del León de la MGM. (…)”.

Podéis leer la noticia completa en este enlace: https://mirevista.com/la-comunidad-de-cipri-quintas-crea-el-primer-audio-logo-basado-en-inteligencia-artificial-en-el-mundo/