Compartiendo Talento

 

En estos momentos, la actividad empresarial de BCC Speakers, al igual que la gran mayoría de las empresas en muchos lugares del mundo, está sujeta a las restricciones que por motivos de seguridad hemos tenido que adoptar.

 

Muchas conferencias se han tenido que posponer y otros muchos clientes, han optado por adaptarse a los medios digitales y podrán disfrutar de las conferencias online.

 

Con la finalidad de que todos nuestros clientes y seguidores puedan disfrutar de contenido de calidad y de actualidad, estamos compartiendo artículos de nuestros speakers, vídeos, podcast, y libros completos para descargar de manera gratuita.

 

Si estáis interesados en recibir información relacionada con alguna temática en particular, será un placer recibir vuestras solicitudes en el email conferenciantes@grupobcc.com. Nuestro equipo de comunicación os facilitará contenido que cubra vuestras necesidades.

 

Si tu organización está interesada en contratar conferencias online, puedes enviar una solicitud de información y nuestros consultores se pondrán en contacto con vosotros inmediatamente.

Queremos aprovechar este mensaje para dar las gracias a todos los speakers. Su proactividad y solidaridad están permitiendo que muchos empresarios y empleados puedan consumir contenidos de calidad y facilitar que la cuarentena sea más llevadera.

 

Y no podemos dejar de dar las gracias a todo el equipo de profesionales que componen BCC Speakers, ahora más que nunca remando, juntos, con fuerza y en la misma dirección.

 

Esperamos que esta situación termine lo antes posible,

El equipo de BCC Speakers os envía mucho ánimo en estos momentos tan complicados.