Moisés Naím es uno de los columnistas más leídos en lengua española. Sus columnas semanales sobre la realidad mundial son publicadas por los principales diarios de América Latina así como por El País de España, La Repubblica de Italia y The Atlantic de los Estados Unidos. También es uno de los columnistas en el “A-List” del Financial Times.

 

Compartimos el extracto de un artículo publicado por Diario Libre:

«Uno de los mayores retos en el siglo XXI es qué debe hacer la comunidad de democracias para proteger y fortalecer la democracia en países donde está siendo atacada por tiranos o autócratas que se hacen pasar por demócratas. Es uno de los grandes retos sin respuesta pero es importantísimo comenzar a entender que es necesario. Que no es algo que solo afecta a los países vecinos sino que nos afecta a todos. Los demócratas del mundo que creen en la Libertad deben comenzar a actuar.» (…)

Puedes leer el artículo completo a través de este enlace: https://www.diariolibre.com/actualidad/nacional/2022/10/13/moises-naim-no-sabemos-que-tan-grande-es-esta-crisis/2107855