Paloma Fuentes conferencias, felicidad, speaker, mahou

Paloma Fuentes es Consultora en Felicidad Personal y Organizacional y una reconocida experta en el diseño, la gestión y el desarrollo de Organizaciones Saludables.

Ha sido Gerente de Felicidad de MAHOU-SAN MIGUEL, donde fue responsable del área de bienestar emocional y del proyecto de Felicidad Estratégica de esta misma organización.

Compartimos el resumen de una entrevista con Official Press done revela las claves para una vida plena.

Paloma Fuentes define la felicidad como una energía especial surgida de una mente equilibrada y armónica. Destaca la conexión entre la felicidad y la salud plena, señalando los beneficios biológicos de la felicidad en el cuerpo y la mente.

Proporciona tres prácticas para entrenar la mente hacia una felicidad sostenible: reservar tiempo para la reflexión, regular pensamientos y emociones mediante la respiración consciente, y cultivar relaciones sociales significativas. Aborda la importancia del sueño para la salud y explica los obstáculos que enfrentamos en la búsqueda diaria de la felicidad. Vislumbra un futuro donde la felicidad se integre en la educación y la vida cotidiana.

Finalmente, ofrece tres consejos para cultivar la felicidad y el bienestar: buscarla internamente, ser responsables de nuestra propia felicidad y adoptar hábitos mentales saludables.

Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace: https://officialpress.es/claves-felicidad-paloma-fuentes/#google_vignette